|
||||
|
||||
Juegos DHD
Buenas, una pregunta, todos los juegos que hay en la sección de juegos para android funcionaran para nuestra DHD? y por otro lado, necesitamos tener una sd para instalarlos? vengo del mundo iphone y estoy algo perdido, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Posiblemente todos no. Algunas veces solo funcionan en algunos modelos, porque depende de varias cosas, procesador, resolución, etc...
Yo espero que en la DHD vayan todos. Podemos probar e ir comentando en este hilo. Sobre la tarjeta de memoria. Unos la necesitan y otros no. |
|
||||
|
||||
ok, yo cuando aprenda a meterlos y vaya probando voy informando
|
|
||||
|
||||
Me apunto a este hilo, ya que yo soy nuevo en android, y me interesa bastante esto
|
|
||||
|
||||
Echale un ojo a este que acabo de subir:
http://www.youtube.com/watch?v=gbngMkHdPys&feature=player_embedded |
|
||||
|
||||
el video los has hecho tu?
En algun hilo del foro dicen que no les funciona |
|
||||
|
||||
Si lo hice Yo y el juego va de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Acabo de abrir la caja de mi DHD.
En cuanto prepare algunas cosas me lio con ella y pruebo el juego |
|
Cuando vayais descubriendo juegos guapos decirlo para descargarlos pq me he bajado uno que menuda patata . Y son todos en ingles no ?
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi la mayoria de juegos tipo Nova, NedFourSpeed y todos esos que estan en el apartado juegos no me van, tengo que hacer algo antes de instalarlos o no son compatibles con nuestra DHD?
|
|
Yo me he bajado el asphalt 5 y es la hostia graficamente, para los nuevos... los copiais en la SD y con aplicaciones como ASTRO, LINDA file etc. lo instalais, eso sí, si teneis activados origenes desconocidos.
|
|
||||
|
||||
Pues si que son compatibles, en el video de arriba estoy jugandolo en mi DHD.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|