Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/19, 15:45:30
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
Pasos en el gw 46 BT

Buenas, desde que me vuelto el reloj del sat por el tema de los pisos, me cambiaron placa y batería, en el reloj veo la suma de pasos del reloj y del teléfono, antes creo recordar que se podía elegir el ver solo los pasos del reloj.

¿Os suena si es algo de alguna actualización? O es mi reloj. Espero que no, pues ya fue 2 veces al sat.

S2

Última edición por pepe_tdi Día 05/09/19 a las 18:54:17.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/19, 20:39:29
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Hola,
Me suena que era un tema de actualizar
Un saludico,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/19, 18:18:29
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Buenas, desde que me vuelto el reloj del sat por el tema de los pisos, me cambiaron placa y batería, en el reloj veo la suma de pasos del reloj y del teléfono, antes creo recordar que se podía elegir el ver solo los pasos del reloj.

¿Os suena si es algo de alguna actualización? O es mi reloj. Espero que no, pues ya fue 2 veces al sat.

S2
A mi también al principio se podía elegir entre pasos del móvil o reloj, pudiendo desactivar contador de pasos en móvil. Y desde alguna actualización ya va junto sin poder separar. Yo no lo lleve Sat.

Que para mi es un empeoramiento, ya que no me fio, ya que si andas con móvil y reloj, luego lo suma? O como lo hace? Porque la suma no sería real, doblaria la cantidad de pasos, si recalcula... Como, porque con el reloj lo llevas siempre puesto, el móvil no... Mi pregunta es, es fiable Contador de pasos con esta retrocesion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Herramientas

Hora actual: 14:15:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /