Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Herramientas
Viejo 07/09/19, 09:27:46
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S25U, iPhone 16 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
"Abrir en" desde un recurso de red

Buenas.

A ver si soy capaz de explicarme. Desde Dropbox, si elijo "Abrir con" un archivo, y si el programa destino es compatible (como XODO para los PDFs), las modificaciones que haga a dicho archivo (anotaciones en caso de un PDF), quedan actualizadas en el fichero original de forma automática e inmediata.

Yo quiero lo mismo, pero con un NAS. Es decir, abrir un fichero en red, trastearlo y que se guarde automáticamente en el NAS. Normalmente, un NAS ofrece sus cosas por SMB (Shared de Windows), pero se le puede activar casi cualquier tipo de acceso posible, FTP y sus variantes, WebDAV...

¿Qué he probado y no lo hace? Pues XODO (que sé que es compatible con esas cosas siempre que se "abra con" desde la aplicación origen.

De aplicación origen he probado, DS File y Synology Cloud, que son las nativas del NAS, y File Explorer de Skyjos, que también uso en iOS y que tengo comprado en ambas plataformas.

Me da cosa probar más exploradores similares, porque algunos piden permisos hasta para firmar por ti un contrato con el diablo...

¿Conocéis alguna herramienta que haga eso mismo, aunque sea de pago, o más bien que sea de pago y sin publicidad? Preferiría SMB, pero podría ser por otro protocolo.

Gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas

Reglas de Mensajes