![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy S8+ Personalización y temas Samsung Galaxy S8+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde encontra Estel fondo de pantalla?
Hola,
Busco este fondo que he visto por internet en otro s8 plus , pero no hay manera. A ver si me pueden ayudar |
|
|
||||
|
||||
hexagonos.jpgy donde lo viste...? yo te puedo ayudar con este nada mas que es el que yo llevo...jajaja
Última edición por noahvi Día 03/12/17 a las 08:31:55 |
|
||||
|
||||
yo ya no te puedo ayudar en nada mas...no es el mismo pero a lo mejor te gustan jajaja
hexagono comic.png hexagono fuego.jpg hexagono oro.jpg hexagono rojo.png |
|
||||
|
||||
Lo vi en wallapop , uno que vende el s8 plus y me ha enamorado ese fondo o tema , ya no se que puede ser
|
|
La aplicación Cells 2 en Play store,pero hay que pagar dos opciones para poder modificarlo de esa manera,ahora no tengo tiempo,a la que pueda subiré capturas,pero puedes modificarlo de muchas maneras!
PD Son en movimiento y sensibles al tacto......yo pague las dos opciones. https://play.google.com/store/apps/d...lpapercellspro Última edición por f4Lk0n Día 03/12/17 a las 19:57:01 |
|
Y dos opciones porque?
|
|
||||
|
||||
Vale, ya lo encontré.
Os lo paso, por si alguien lo quiere. Queda muy guapo, mejor de lo que se ve en la foto. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a geo26 su comentario: | ||
|
Ésa es la máxima calidad?. Si no puedes subirlo a más calidad o decir dónde la bajaste?
|
|
Solo por si quieres cambiar los fondos a diferentes figuras,no solo el exagono,y para diferentes efectos al pulsar pantalla.Pudes comprar por separado...o no comprar nada.
|
|
Muchas gracias. Pero creo que hay una aplicación con todos los efectos. Entonces sólo pagaría una.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() SalU2. |
|
Me gustaría probar geo26 donde lo consigo?
|
|
gracias por el aporte!!!!!!!!!
Slds compas! |
|
||||
|
||||
![]()
Pásalo amigo
|
|
||||
|
||||
hola
ando buscando este fondo de pantalla, si por favor alguien me puede ayudar, es el que viene cuando promocionan el samsung s8 - s8+ original dejo imagen de referencia!! https://www.clasf.mx/celular-samsung...a9xico-8715727 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|