![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Androidforyou
Quien de aquí ha comprado en Androidforyou.
Ya que de las tiendas que dan garantía, me fío mas llegado el caso de comprar de esa tienda (androidforyou) que da un año en Madrid y otro bajo pago ampliable. Muy curioso vendiendo en España que por ley son dos. Que al final, es lo mismo que si lo compras en Ebay, solo que ahí en Ebay dan un año. Con el engorro de mandar el móvil al país donde lo compraste en Ebay. Quería saber de los que habéis comprado ahí que tal os va, si habéis necesitado tirar de garantía y la respuesta de esta tienda Androidforyou. Porque leo mucho y me aclaro poco con respecto a esto. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo me fío antes de un jonky con mono sirviéndome un kubata.
... Ni les he comprado, ni les comprare. Que llevan muchos años abiertos, si y que. Eso no es garantía de nada. ... Precisamente por lo que apuntas en lo de curioso. Ese tipo de cosas me generan desconfianza 100% como para poner mi dinero en manos de cualquiera. ... Y ahora que no se me de nadie por aludido, ni herido en su sensibilidad de los que compran a mansalva y venden precintado lo que compran y esas cosas. Que ole por ellos, en serio lo digo y sin segundas. Pero no son nada objetivos, ya que si hay algún problema ellos no lo tienen, ni se lo tragan. ... Para vender todos muy majos, por mucha tienda física que haya y te reprometo y prometo hasta que tenga tu pasta ... Peeeero luego cuando esta de verdad el problema es ahí donde se diferencian unas y otras Como bien dices es un poco "curioso" vender en España y dar un año de garantía pagando el segundo si quieres. Máxime cuando la ley en este país es clara y sin dudas, dos años. Y me da igual si el primero es de fabricante y el segundo de la casa con gasto de ellos en reparación. Son dos años. ... Creo a ver si lo encuentro que hay una pagina oficial o registro que te da tooodos los datos de la empresa, si cotiza aquí y esas cosas. Por el tema de demandas, ya que si lo hace en el país y te cobra lo que sea por el segundo año. Pues es denunciable a todos efectos. Ilegal por todos lados ya que en dos años, que lo marca la ley, no un chimpance con platillos, no te puede cobrar nada. Simplemente por evasión de impuestos mismamente. Que la gente trage y haya miles asi no quiere decir que haya misa y todos amen. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No te arriesgues, mejor por Amazon, PcComponentes o similares.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Páginas como androiforyou,achocom,tuimeilibre no compro ni con tu dinero
|
|
||||
|
||||
Haces bien en preguntar por experiencia tramitando garantía. Tendrás muchas opiniones de quien compra pero lo importante viene cuando el móvil falla. Ahí se ve si una tienda es recomendable o no.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa sería si tuviera cualquier avería o problema en el terminal cómo se comportarían y/o si pondrían pegas para tirar de garantía porque no he tenido que hacer uso de ella. Ahí ya no puedo opinar. |
|
La gente que ha tenido que usar la garantía de esa tienda te dirá que no compres ahí.
Yo no he comprado. Estuve mirando dónde comprar el Mate 20X hace meses. Vi que esa tienda es mejor evitarla y así lo hice. |
|
Si no tienen programa de referidos no se consideran buenas ni fiables, supongo
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por la ayuda
|
Respuesta |
![]() |
||||||