|
Actualizacion miui V10.3.1.0 PEAMIXM ESTABLE
Me acaba de saltar esta actualizacion de 461M.
Parche seguridad, bastantes correcciones de errores, mejora camara etc. ....descargando 😋 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Trae grabación a 60fps tanto en full HD como en 4k, adapta la pantalla al notch en las apps que no estaban preparadas, un modo SOS como en Samsung... No está nada mal.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sidiusjr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo la acabo de instalar y lo que no veo es el modo noche, supongo que lo habrán cambiado de sitio, porque antes aparecía en opciones de desarrollador (aunque no funcionaba). Por lo demás han tocado lo de la barra de notificaciones con el notch, el desbloqueo y alguna cosa más, parece que está bastante bien.
|
|
Correcto compy, investigando estoy 😉
|
|
Pues la acabo de instalar y ... se ha bloqueado el telf. La instalación ha ido bien, se ha descargado, instalado y al arrancar, cuando ha aparecido la pantalla para teclear el PIN, se ha apagado y en esas estoy.
Se ha reiniciado a los 3 ó 4 minutos y vuelta a lo mismo. Ha sucedido una tercera vez y se ha ido al recovery, he elegido la opción de conectar a MI Assistant, lo he conectado y nada de nada. Me parece que en un rato lo llevo al SAT. La putada es que anoche iba a haber hecho una copia de seguridad y lo dejé para hoy, cagontó. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien más la ha instalado?
|
|
Recién actualizado y sin drama!
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Instalada hace un rato, y funcionando perfecto. Muchas correcciones.
|
|
ya tenemos 4K y 1080p a 60fps !!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Si, ademas se agrego el SOS en ajustes, tambien ocultar el notch y por fin el toggle de nfc en los ajustes rapidos, si que era necesario.
He notado eso si que me abre un milisegundo despues las apps pero vale la pena |
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso.
Les comento que al iniciar el móvil tenía activado el modo noche o modo oscuro, pero al saltar el cartel que avise que la actualización finalizó se desactivo el mismo automáticamente. Se ve que como lo tenía activado antes de actualizar y dentro del sistema está la opción aunque no disponible para el usuario se activo por un momento. Se veía lindo... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Un bug o problema: no me funcionan los temas que descargué ...
|
|
|
Yo lo noto mas fluido...quiozás cosa mia! Pero me encanta la corrección de las altura de las apps respecto al notch!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|