|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Android 9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en foros del mate 10 En la versión 159 del mate 10 viene navegación por gestos y modo máximo rendimiento en opciones de batería tiene toda la pinta de que es pie final
Adjunto captura del compañero
Última edición por Franagan1975 Día 03/12/18 a las 20:07:01 |
|
|
|
ya aparece en Finder la versión 9.0.0.163
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, modo máximo rendimiento, vamos...... El modo normal.
Lo que está claro es que todavía queda un rato a los afortunados, y a mi que soy de los últimos siempre para el año que viene, aunque después de haber estado en la beta vendrá bien ser de los últimos a ver si funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que el modo máximo rendimiento es como el modo turbo pero a nivel general, ya que según la imagen consume más batería
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso digo que debe de ser como el normal de ahora, de no ser que hayan modificado algo en el que el modo de ahorro se asemeje al normal.......😅 qué lío 😂😂😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pienso yo..... Pero veremos la sorpresa, aunque a nosotros igual esa opción no nos llega, en la beta de nuestro móvil no estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería un sinsentido que fuera el modo normal el modo normal ya lo tienes sin tocar nada sería algo redundante
"tengo el modo normal voy a darle a esta opción de máximo rendimiento y así sigo teniendo el modo normal ". cuando salga la final de pie se verá
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no entiendo es porque cortan el programa beta y esas opciones no las teníamos. |
|
|
||||
|
||||
|
El ha actualizado de forma no oficial por ff y no Le aparece la palabra log al final del número de versión como me aparece a mi en la 108 quizás sea la versión final filtrada en firmware finder no creo que les queden más novedades que implantar si trae los gestos,es una suposición mía no se.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae un changelong bastante extenso, pero no pone nada de la navegación con gestos.
Salu2
|
|
|
|
Yo no la espero hasta mínimo febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso lo vi cuando compré el mate 10 pero no lo habían implementado, es una chorrada pero mola.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el nuestro a de llevar exactamente lo mismo, si no seria de traca ya.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:45:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

"tengo el modo normal voy a darle a esta opción de máximo rendimiento y así sigo teniendo el modo normal
cuando salga la final de pie se verá