|
Dialer y mensajes stock y no de MIUI
Hola compañeros que tal, recién adquirí un RN8 para mi novia en mexico, es la versión global, tiene la ROM global 10.3.5.0 (PCOMIXM) y ella tenia un RN5.
Lo que pasa que nos sorprendimos demasiado en que no tiene el dialer ni la app de contactos de xiaomi y tiene los de android stock y la verdad mi novia se disgusto con eso, ya que hasta me dijo que había comprado un teléfono clon, y la verdad yo me sorprendí y me asuste, busque información en los foros y veo que es "normal" pero la verdad no me agrada eso y por mas que les quisiera preguntar como instalar esas apps veo en todos lados una respuesta negativa al respecto. Saben porque xiaomi hizo eso? alguna posible solución? A alguien mas le pasa?? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
Cita:
Puedes descargarte las apk de lo que necesites de tu Xiaomi, solo busca en Google Dialer xiaomi apk ... Aunque te recomiendo que esperes a actualizar a miui 11 si todavía no lo hiciste. Saludos, Última edición por Rahicu1377 Día 19/11/19 a las 10:55:32 |
|
||||
|
||||
No se puede a partir del mi9t pro todos los teléfonos globales y europeos vienen con la aplicación de contactos y dialer de Google por una normativa de prohibición de la grabación de llamadas así q es lu hay
|
|
|
Cita:
|
|
Mi mix 2 y estoy por cambiar a redmi note 8 pro o mi9t pro.
|
|
informate para que no te pase como a mi, porque las APK no funcionan aun siendo MIUI y todo pero no arrancan, solo hay dialer y mensajes de google
|
|
Que lastima, me genera duda cómpralo ahora que se que no funcionan, la integración de miui es muy buena.
|
|
||||
|
||||
Tienes que desbloquear el bootloader. Arrancar en TWRP e instalar Miui EU. Es la única solución.
Yo lo acabo de hacer y me quedo de lujo. Ya tengo grabador de llamadas. Y contact y dialer de Xiaomi |
|
||||
|
||||
Mi9tpro lleva el dialer de google tambien
|
|
|
Cita:
una pregunta que puede parecer tonta.. de donde consigo el MIUI EU? |
|
||||
|
||||
Cita:
https://xiaomi.eu/community/threads/...release.52628 Eso si amigo, debes tener algo de experiencia en hacer esos procesos de cambio de ROM, a mi nunca me ha pasado nada, pero hay historias tragicas, telefonos brickeados y ladrillos por todo el mundo. No digo que no lo hagas. Pero si te decides a hacerlo, hazlo bien y a la primera. |
|
||||
|
||||
Acabo de responder en otro hilo, igual puede resultar interesante:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31390190 Instala la versión de Indonesia y tendrás aplicaciones de MIUI para teléfono, mensajes y agenda con la opción nativa de grabar llamadas Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
Para instalar la de Indonesia, se necesita abrir el Boatloader.?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|