![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un Movil que dura lo justo
Cundo llevaba 2 años con el empezo a realentarse y volvese loco, le puse las mejores oms pero nada una latisma...
|
|
|
||||
|
||||
El mío va a por el sexto año y funcionando mejor que el primer día, lógicamente no le vas a pedir la velocidad ni de un gama media de hoy que el que menos lleva 2 ó 3 gigas de Ram, pero para segundo terminal cómo lo llevo es perfecto
|
|
Que rom llevas actualmente? Quiero hacerle una limpieza profunda a mi s3, hace tiempo habia un post donde te recomendaban una rom stock para flashear mediante odin y el movil quedaba como recien salido de la caja, luego de ahi se procedia a instalar cualquier custom rom. Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Pero me recomiendas antes de instalar la hyper primero flashee la stock para dejar el dispositivo completamente limpio? O lo actualizo de una? Actualmente llevo la lineage pero me ha dado varios fallos y bueno |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Opino igual que @juymelc ,desde el recovery haces FULL WIPES el cual incluye la memoria interna y te queda como nuevo.
Hay usuarios que no formatean esa memoria porque dicen que no tienen SD externa para meter la rom que van a flashear a continuacion, pero eso no es un problema, ya que se puede hacer full wipes y antes de instalar nada conectar mediante cable el movil con un pc y pasar la rom y lo que se necesite de nuevo a la memoria interna. ( esto desde el recovery) Última edición por neskiuck Día 26/05/18 a las 10:34:32 |
Gracias de parte de: | ||
|
yo utilizo la hyper rom v10 y va bien.
Lo malo es que se bebe la bateria y que si te mueves de una aplicacion a otra, va lento. Lo utilizo de peincipal hasta cambiar la pantalla del mi4 |
|
al instalar hyper 11 y nova, igual le instalaste algun gapps?
|
|
||||
|
||||
Nop, sólo Gmail y el buscador
|
|
||||
|
||||
You can go with JIO phone 1 and JIO Phone 2. These two are the latest long-lasting phone. you can even play games on this phone like geometry dash APK
|
|
||||
|
||||
Try latest version of MI Phones. so that you can easily download USTVNow apk for free.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|