![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Saludos amigos, Soy de Colombia y tengo un grave problema con mi teléfono
![]() ![]() Alguien que le haya ocurrido lo mismo que otra solución me podrian brindar? tengo el Moto G (5S) Plus XT1801 Dual SIM RETAIL Por Favor Ayuda!!! Última edición por Jack0225 Día 31/08/19 a las 07:46:20 |
|
|
||||
|
||||
¿Checaste que esa ROM fue para tu modelo "XT1801?.
|
|
Yo instalé la versión que está en esta pagina https://www.stockrom.net/2019/04/xt1...6-sanders.html dice que es para los modelos XT1800, XT1801, XT1802, XT1803, XT1804, XT1806 (SANDERS) Android 8.1.0 Oreo.
Y este fué el tutorial que realicé Luego probé con el Backup que hize de la rom de fabrica y sale lo mismo. |
|
Alguien conoce la página oficial de Motorola para descargar el firmware original del moto g5s plus xt1801
|
|
||||
|
||||
Yo una vez cambié el imei de mi ZTE Blade sin querer armando con él y me las vi put** para volver a ponerle el mismo, hablo de hace ya casi 10 años y ni las herramientas serán las mismas, pero vamos, que buscando un poco como cambiar el imei y poner uno concreto tirando de calculadoras y lo pude solucionar (no sé hasta qué punto suena ilegal todo eso, pero definitivamente legal no creo que sea...).
A lo mejor no es tanto trastear o buscar la solución por tema de roms sino ya directamente buscar algo para trastear el imei de un móvil, aunque imagino que es un pozo más profundo. Lo digo porque si aunque cambies de rom el imei sigue apareciendo como desconocido, el problema ya no está ahí. Siento la no ayuda, era por dar una idea... |
|
||||
|
||||
Busca el hilo de XDA del creador de la ROM, allí debe de haber información más concreta.
Poco más te podemos comentar dentro de la legalidad si te metiste a trastear sin previa copia de las particiones. Quizá instalando el firmware oficial, conectado el móvil al ordenador, mediante el programa más adecuado u oficial tengas suerte. No obstante, es sospechoso que siempre todos los usuarios que crean estos hilos apenas tengan mensajes. Última edición por Ipho Día 31/08/19 a las 20:40:58 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|