![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android Auto reemplazará su interfaz móvil por el modo conducción del Asistente de Google ![]() Leemos en xatakandroid.com "La nueva interfaz de Android Auto no llegará a nuestros dispositivos móviles, será exclusiva para los coches compatibles. La aplicación de Android Auto volverá a sus orígenes y solo servirá vincular nuestro teléfono con el coche. La versión 4.6 de Android Auto nos adelanta en su código fuente el futuro de su aplicación: su interfaz para móviles será reemplazada por el Asistente de Google. Ese código fuente esconde líneas de texto que nos presentarán el nuevo modo de conducción del Asistente de Google con frases como "Conozca a su nuevo asistente de conducción", "En los teléfonos, Android Auto se está actualizando al modo de conducción del Asistente de Google. Pruébalo ahora" o "El modo de conducción en el Asistente de Google reemplazará Android Auto para teléfonos después de% s. Prueba el modo de conducción ahora."" fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo....
para los autos compatibles (o sea, que viene de fabrica el AA, o para los telefono?) por ejemplo, tengo un seat leon, viene con AA, pero en Israel el AA no se puede bajar el google play, lo bajo de la web apk... que pasa ahora cuando salga la bersion nueva?? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OOooOOO
|
|
||||
|
||||
Buenos días, habilité el otro dia android auto en mi megane (viene instalado por defecto pero está oculto, hice que aflorara.. jeje). Además, tengo la aplicacion de android auto en el teléfono actualizada a la última versión, pero aún así sigo viendo la interfaz "antigua". Tengo entendido que con la versión 4.5 ya se debería cargar android auto con la nueva interfaz con su cajón de aplicaciones y tal.
¿Sabeis si se activará con el tiempo? Con respecto a la noticia entiendo que lo que se va a dejar de lado es la aplicación movil y se sustituirá por assistant por un "modo" drive o algo así parece que entiendo. La verdad que la actual es bastante sosaina y si esto le da un empujón, bienvenido sea. |
|
||||
|
||||
justo me he pedido una radio a china y he pagado un extra para que lleve android auto..... espero que se pueda actualizar, en cuanto a lo de cambiar la app del movil por el asistente, a priori no me gusta la idea. Es mas, la app movil es para mi perfecta: inicio-llamadas-maps-spotify
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|