|
Umidigi x
Bien,nunca he tenido un umi,la verdad nunca me he salido de Motorola,Meizu,Xiaomi y Lenovo.Pero no se este me ha llamado la atención por lo bonito q es y parece bastante completo así que me lo acabo de comprar.Haber si no decepciona,no hay subforo para este dispositivo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues si la verdad,a mí me ha salido a 161€ con algún cupón que pille por ahí,ahora a ver qué tal...Sera mi primer umi,de diseño es muy muy bonito,veremos jaja saludos
|
|
||||
|
||||
Yo también he hecho pedido....Esperemos que nos envíen terminal y upods.
|
|
La verdad es que estoy a un tris de cancelar el pedido,ya sabia que iban a tardar en enviar pero no me imaginé que tanto tiempo y q no respondan a los mensajes q les envías,esque ni siquiera se molestan en leerte...Y me empieza a oler a cuerno quemado ,me da la impresión que han sacado algo a toda prisa sin estar ni siquiera preparados y me empieza a dar miedo que venga cargado de bugs.No se hoy les he mandado mi 3 mensaje,este preguntando cuando tienen previsión de enviar y si no contestan cancelare el pedido.Tengo claro q 2 meses no espero por este tlf.Y eso que yo lo quiero como segundo móvil,pero en todo ese tiempo los terminales de la competencia van bajando de precio y empiezo a dudar,así que a ver qué me responden los de umidigi,o si tan siquiera se dignan a leerme...saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si tener prisa no tengo,lo quiero de segundo tlf,lo que me jode es la comunicación y q no se molesten ni tan siquiera en leer los mensajes q les mandas.Pues yo cuánto tengo alguna duda siempre escribo al vendedor y le pregunto.Y siendo sinceros siempre suelen ser bastante amables respondientote.Pero en este caso no es q no te respondan,es que ni siquiera te leen...Vamos q pasan de ti olímpicamente.Y como q me da un poco Pol saco,aparte de que no les deja en muy buen lugar...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|