Otros modelos de UMI Otros modelos de UMI

Herramientas
Viejo 26/08/19, 10:17:54
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Umidigi x

Bien,nunca he tenido un umi,la verdad nunca me he salido de Motorola,Meizu,Xiaomi y Lenovo.Pero no se este me ha llamado la atención por lo bonito q es y parece bastante completo así que me lo acabo de comprar.Haber si no decepciona,no hay subforo para este dispositivo?
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/08/19, 10:34:44
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Bien,nunca he tenido un umi,la verdad nunca me he salido de Motorola,Meizu,Xiaomi y Lenovo.Pero no se este me ha llamado la atención por lo bonito q es y parece bastante completo así que me lo acabo de comprar.Haber si no decepciona,no hay subforo para este dispositivo?

Saludos
Lo mismo he hecho yo hace 1h.... Jejeje. Me ha salido por 164€. Tenía que probarlo también. Ya subiré el análisis cuando llegue. Estaba en preventa, así que paciencia que nos tardará bastante.....
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 11:05:55
Usuario muy activo

Pues si la verdad,a mí me ha salido a 161€ con algún cupón que pille por ahí,ahora a ver qué tal...Sera mi primer umi,de diseño es muy muy bonito,veremos jaja saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 23:59:54
boxer850r boxer850r no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: desire hd
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yo también he hecho pedido....Esperemos que nos envíen terminal y upods.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/19, 14:09:19
Usuario muy activo

La verdad es que estoy a un tris de cancelar el pedido,ya sabia que iban a tardar en enviar pero no me imaginé que tanto tiempo y q no respondan a los mensajes q les envías,esque ni siquiera se molestan en leerte...Y me empieza a oler a cuerno quemado ,me da la impresión que han sacado algo a toda prisa sin estar ni siquiera preparados y me empieza a dar miedo que venga cargado de bugs.No se hoy les he mandado mi 3 mensaje,este preguntando cuando tienen previsión de enviar y si no contestan cancelare el pedido.Tengo claro q 2 meses no espero por este tlf.Y eso que yo lo quiero como segundo móvil,pero en todo ese tiempo los terminales de la competencia van bajando de precio y empiezo a dudar,así que a ver qué me responden los de umidigi,o si tan siquiera se dignan a leerme...saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/19, 14:16:03
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
La verdad es que estoy a un tris de cancelar el pedido,ya sabia que iban a tardar en enviar pero no me imaginé que tanto tiempo y q no respondan a los mensajes q les envías,esque ni siquiera se molestan en leerte...Y me empieza a oler a cuerno quemado ,me da la impresión que han sacado algo a toda prisa sin estar ni siquiera preparados y me empieza a dar miedo que venga cargado de bugs.No se hoy les he mandado mi 3 mensaje,este preguntando cuando tienen previsión de enviar y si no contestan cancelare el pedido.Tengo claro q 2 meses no espero por este tlf.Y eso que yo lo quiero como segundo móvil,pero en todo ese tiempo los terminales de la competencia van bajando de precio y empiezo a dudar,así que a ver qué me responden los de umidigi,o si tan siquiera se dignan a leerme...saludos
Siempre lo hacen así. Sacan en preventa, de hecho lo pone, y tardan alrededor de 1 mes en enviar. Si tienes prisa porque te haga falta un teléfono, puedes ir cancelando o esperar. Hasta mediados de septiembre no creo que empiecen a enviar....
Responder Con Cita
Viejo 03/09/19, 08:30:28
Usuario muy activo

Si tener prisa no tengo,lo quiero de segundo tlf,lo que me jode es la comunicación y q no se molesten ni tan siquiera en leer los mensajes q les mandas.Pues yo cuánto tengo alguna duda siempre escribo al vendedor y le pregunto.Y siendo sinceros siempre suelen ser bastante amables respondientote.Pero en este caso no es q no te respondan,es que ni siquiera te leen...Vamos q pasan de ti olímpicamente.Y como q me da un poco Pol saco,aparte de que no les deja en muy buen lugar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > UMIDIGI > Otros modelos de UMI

Herramientas

Reglas de Mensajes