Home Menu

Menu



Avisos

Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/19, 19:46:31
Avatar de Jiasr
Jiasr Jiasr no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
No puedo contactar con BQ

Antes de nada me disculpo por si este tema no va aquí, pero no he visto nada de soporte.

El caso es que mi BQ ha empezado a fallar y ya es casi imposible usarlo. Como aún está en garantía me puse en contacto con el ISP que me facilitó el dispositivo para tramitar la reparación. Resulta que:

- En Jazztel me dieron un número de teléfono (911420682) para llamar donde te atiende un bot en inglés pero no tengo idea de lo que dice, tampoco pasa nada si marco cualquier dígito dentro de la llamada

- En la web de BQ no te dan opción de contactar con ellos, ni un correo ni un número, tan solo te dicen "rellena este formulario y nosotros te llamamos"

- Relleno el formulario y no me va!!

https://www.bq.com/es/support/call-request/generic

Una vez he puesto los datos le doy a "Llamadme" y me manda para la parte superior del formulario, no me indica que falte ningún campo por rellenar, repito que el formulario está hecho ya. He probado con varios navegadores, con y sin bloqueador de publicidad y el resultado siempre es el mismo.

Y eso marcando la opción de "Llamadme lo antes posible", si quiero fijar un horario me sale que todas las franjas de esta semana están ocupadas

¿Alguien puede echarme una mano? Siento muchísima impotencia, es como que no es posible contactar con BQ de ninguna forma


@%1
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/19, 21:46:15
Avatar de PALMATRON
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 75,592
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 75,592
Tu operador: -
Mencionado: 1203 comentarios
Tagged: 350 hilos
A @Jiasr:

Movemos la consulta al apartado de BQ, donde hay un soporte técnico.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/19, 23:07:52
Avatar de Jiasr
Jiasr Jiasr no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias @PALMATRON
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/19, 08:17:06
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola @Jiasr

Te respondemos al mensaje privado que nos has enviado, pero el método de contacto es mediante solicitud de llamada: https://www.bq.com/es/support/call-request/generic

Seleccionando la franja horaria disponible que más se adecue. Si están todas ocupadas ya, vuelve a entrar en otro momento, ya que se suelen liberar horas entre medio conforme se solucionan por otros medios o se liberan.

Si no, cada día laboral a primera hora están disponibles las horas del nuevo día disponible.

Si seleccionas "Lo antes posible" y no hay horas disponibles no aparecerán y no te permitirá seleccionar hora (cuando hay disponible, al pulsar aparecerá la hora más cercana disponible).

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:31:40 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007