|
||||
|
||||
![]()
Buenas, antes de ayer actualicé a la 14.1 y a los pocos segundos de desbloquear la pantalla, el táctil me deja de funcionar y se resuelve bloqueándolo y volviendo a desbloquear; pero a los pocos segundos me vuelve a fallar.
A alguien más le sucede? me da pereza volver a restablecer de fábrica; ya lo hice cuando salió iOS 14 para hacer instalación limpia mediante iTunes (el Finder en Catalina). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo en la misma versión que tu y no me da ese error, si note que el tactil es mas erratico pero no bloqueo total
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, he restaurado de fábrica porque hoy me funcionaba menos... y ya no va apenas;
Ha muerto el táctil de mi iPhone SE mientras esperaba al 12 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Quitando que la batería le dura más bien poco y que la cámara es justita, el SE sigue cumpliendo perfectamente su función 4 años y medio después de su salida, y no sólo eso, es que vengo de un SE 2020 y no veo prácticamente diferencia en las tareas básicas. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si yo hice igual cuando pasé a iOS 14, pero al actualizar a la 14.1 empezó el declive... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada, iPhone SE murió definitivamente... no funciona la pantalla táctil; menos mal que ya tengo a su hermanito iPhone 12 entre mis manos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|