|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos querría lanzar una duda... Me cambio de móvil(S6) mi uso es el normal. Necesito redes y una pantalla buena Amoled o IPS me sería indiferente ya que hay IPS realmente cumplidoras pero me interesa sacar buenas fotos ya que vengo de un Samsung el cual cumplía sobradamente . Estoy planteandome Mi A2 o un Huawei mate o P. Para los lleváis un tiempo con el mi A2 os parece suficiente en cámara? O gastando 200/250 euros más la diferencia va a ser más que notable o por el contrario no va a ser la locura y así guardo esos eurillos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sinceramente como poseedor del mi A2 no me convence la cámara. Es "normalita" . Para mí (opinión subjetiva) Samsung tiene mejor cámara.
|
|
||||
|
||||
No soy un entendido en fotografía solo quiero buena calidad y como el S6 cuenta con estabilizador salen buenas fotos. No suelo trastear ISO , Raw, etc si es a lo que te refieres. Gracias
|
|
||||
|
||||
Geonauta se que no es la más top pero si eran más k decentes para k gastar de más. Lógicamente un Huawei hará mejores fotos con su Leica.
|
|
||||
|
||||
Me refiero a que las buenas fotos las hace el fotógrafo, no la cámara. Cualquier smartphone actual está por encima de las capacidades del usuario de la cámara común.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
Yo he comparado las cámaras con las de un s8 y el mi A2 hace fotos decentes, pero en comparación con la del s8 se notan mucho menos nítidas, sobretodo en los bordes. En cuanto a procesadores del color son parecidos.
|
|
||||
|
||||
la diferencia tiene que residir el algún sitio dado el precio de un terminal y otro...
de todas formas puedes decidir por tí mismo, mirando las fotos subidas en este Hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428142 |
|
El Mi A2 tiene una cámara más que suficiente, para lo que quiere un usuario normal y corriente sirve de sobra sobradísima. Vamos, si me preguntas de un móvil de hace 5 años, me entran dudas, pero cualquier móvil actual te hace unas fotos perfectas.
|
|
||||
|
||||
La lente es buena, y además tiene modo manual, con lo que si tienes conocimientos de fotografía le puedes sacar mucho partido, para un móvil de esta gama y precio es una cámara muy buena.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|