![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor cámara menos de 400€?
Buenas, actualmente tengo un honor 8x y quitando que no tiene usb C, estoy contento con el terminal menos en la cámara. Pantalla, sonido etc, para mí uso me llega pero me gusta hacer fotos y ahora apenas la uso..
Vengo de un Meizu 16th y la cámara era mucho mejor, en breves vamos a tener un niño y quiero una buena cámara, pero sin comprar un móvil de importación. Tenemos muchos gastos y no puedo estar pensando si el móvil llegará o di tendrá garantía.. A día de hoy mis preferencias son: - Huawei mate 20. 360€ En Amazon. - Honor view 20. 340€ En Amazon. - Xiaomi mi9. 379€ En Amazon o 399 vendido y gestionado por Amazon. En principio me llama más el Mate, además de la cámara tiene buena autonomía y soy de pantallas grandes. En el apartado fotográfico decir que apenas uso el selfie, tampoco usaré mucho la cámara de noche que es donde más destaca el Mate, de ahí mi duda ya que será para el día con buena luz e interiores. Gracias maj@s. |
|
|
||||
|
||||
Hombre mejor camara por menos de 400€ no la tiene niguno de esos, mirate los pixel 3a.. si encuentras un pixel 2xl por esos precios...
|
|
||||
|
||||
Google Pixel 3a.
|
|
Pixel 3a
|
|
||||
|
||||
El Pixel 3a.
|
|
||||
|
||||
El pixel 3a lo descarté por el tamaño de la pantalla, le daré una vuelta, pero mínimo quería 6 pulgadas. Y el 3aXL me parece muy caro.
Gracias por las respuestas. |
|
||||
|
||||
El pixel no tiene rival en fotografía,las demás marcas siguen con el marketing de los pixeles y 100 modos de fotografía para luego sacar fotos muy procesadas que lejos quedan de la realidad y el detalle
|
|
||||
|
||||
Cita:
También puedes echarle un ojo al Mate 10, que en cámara tampoco va mal y que ahora está a precio de derribo. |
|
||||
|
||||
Pixel 3a nuevo o semi 399 o 299
Pixel 2xl semi por 249 Compañero si lo que buscas es fotografía nadie te ha a aconsejar otra cosa Los que has puesto no le llegan ni a la suela de los zapatos a esos dos pixel |
|
||||
|
||||
Si solo busca cámara el pixel 3a se come con patatas a esos Huawei ( en realidad a todos los móviles hasta 400€ )
|
|
||||
|
||||
Cierto, pero en procesador y batería, para mi gusto, creo que va justito comparado con los que ha puesto.
|
|
||||
|
||||
pixel 3a
|
|
||||
|
||||
Si el 3a se te hace pequeño, busca un pixel 2 XL de segunda mano, hace las mimas fotos, le metes la gcam del 3 y listo (exactamente las mismas no, pero difíciles de diferenciar realmente...)
Ahora bien, la pantalla es algo basura. Saludos, |
|
||||
|
||||
se que es un rollo, pero como padre te dire que si vas a sacar muchas fotos en interior... pilla una camara de verdad, las hay compactas avanzadas por un precio muy aceptable. por mucho nocturno que haya y demas en los moviles, luego ves esas fotos en la tele o en el ordenador y no es lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa es que para eventos puntuales puedas comprar una réflex pero para el día a día es impensable llevar un trasto a cuestas |
|
||||
|
||||
Cita:
Una reflex pequeña con un objetivo angular o una híbrida por supuesto le da un super repaso al pixel. Una compacta de gama media mismamente también, te gastas 300 euros en la Ixus y te compras un rn7 por 160, y tendrás fotos de tu hijo decentes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
(de buen rollo te lo digo compi!) |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Jok3r_pok3r Día 20/08/19 a las 13:14:48 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En este foro es habitual llamar comercial a la gente por hablar bien de un modelo de terminal , como también me llaman xiaomista por hablar bien de mi anterior mí9 o me llamaban fan de Samsung por hablar bien de mi experiencia con el s9 plus o luego me llaman hater de Samsung por criticar cosas del S10 o hater de Huawei por qué no me ha gustado el p30p Yo también te lo digo de buen royo compañero , si tengo cosas buenas que decir las digo si tengo malas también y en este caso por ahora son todas buenas , solo he tenido algunos Bugs y son de la beta de Q ,pero nada a tener en cuenta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|