![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El precio medio de los móviles Huawei vendidos supera los 300 euros y es el más alto del mercado Android, según Strategy Analytics ![]() Leemos en xatakamovil.com "Como suele ser habitual, los resultados que ofrecen las consultoras de mercado arrojan una visión más externa del mercado de la que se observa en el día día, más alejada de sensaciones y basada en datos. Gracias a ellos se observan los grandes movimientos de los fabricantes y, como en el caso que nos ocupa ahora, se disuelven algunos mitos establecidos. O, al menos, se ayuda a empezar a disolverlos. En el último informe de Strategy Analytics, la consultora se centra en observar el precio medio de los teléfonos vendidos en los últimos dos trimestres, los correspondientes a la primera mitad del año 2019. Con estos datos en la mano podemos observar dónde se coloca cada fabricante y, sorpresivamente, Huawei es el constructor Android que ha logrado un precio medio de venta tan alto. Parece que la fama de "constructor de modelos baratos" de Huawei merece ser ya cosa del pasado." fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues sinceramente yo discrepola media será en la gama media no porque la gama alta ni de coña es la media en general yo apostaría porque la media de venta entre todos los smartphones de Huawei gama alta gama media y demás sea de 400 €y aún así me parece poco pero bueno
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y cuanto más vendan más caros los pondrán o que te crees, que los chinos dan duros a 4 pesetas como se piensan muchos? |
|
||||
|
||||
No veas la serie A de Samsung, presentados en marzo y ya están en primeras posiciones (también se tendría que saber si son subvencionados por compañías telefónicas y tal)...Creo que Samsung a entendido que para luchar contra las nuevas marcas que sacan buenos terminales a buen precio tiene que competir a igual...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vale acabo de releer la noticia otra vez lo he entendido mal pues es mentira ni de coña el precio medio es eso el precio medio yo lo rondaría, alrededor de 800 € quitando la gama media y baja y aún así son más caros perdón por lo mal entendido
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si salgo de mi casa dirección Madrid y hay 500km, probablemente haga 450km a 120 por hora en autopista, al llegar a madrid mi media será de unos 60 por hora, como es posible? Pues por que es una media, he ido a 120 casi todo el rato si, pero los ratos de 10 por hora, 5 por hora, 50 por hora, también entran en la media. En los teléfonos, si hay un modelo de 800, otro de 600, cuatro de 500 y 3 modelos de 90€, la media es la que es. Te lo creas tú o no 🤣 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si haces 450 de 500 a 120kmh significa que has hecho el 90% a 120. Con lo cual así a ojo has hecho una media a 100, no a 50 🤣🤣🤣 |
|
Tiene bastante merito porque ellos ofrecen precio para todos los publicos y la gente se está gastando mas en los Huawei.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y como has sacado la media? Dividiendo las cantidades? Por que las medias de velocidad se miden en los kilómetros/distancia por el tiempo tardado en recorrer esa distancia..... Podrías haberme dicho que iba muy despacio ese 10%, pero no que no se dividir. De todos modos lo que esta claro es que es un ejemplo, tampoco lucho por ningún premio en matemáticas. De nada. Última edición por Faisan_Trufado Día 21/08/19 a las 17:20:07 |
|
||||
|
||||
Pues tradicionalmente parecía que la gente compraba productos baratos de Huawei, y para gamas altas apostaba por otras como Samsung; parece que la cosa se está revertiendo si la media es la más alta dentro de Android; está claro que habrán matices, y sin conocer todos los datos es imposible saber si son todos gamas medias, o hay un poco de todo, pero Huawei ha sabido vender su producto como nadie, y ya nadie la considera únicamente para móviles de gamas "inferiores" como antes.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que me da igual yo con no gastarme esa pasta me vale solo era por comentar de todos modos no le creo una mierda lo que pasa es que ahora parece que la gente se gasta menos pero vamos que la gente haga lo que más feliz le haga por mí como si se gastan el sueldo de un año de su vida, cada cual es libre e incluso para comentar saludos a todos
|
|
||||
|
||||
Anda leche ahora leo esto en fin ai lo dejo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1509027 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«