![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartwatch para chica
Quiero regalar a mi mujer un smartwatch, pero casi todos van más para las muñecas de los hombres.
Las chicas del foro o mujer de compañeros, que lleváis? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la muñeca pequeña (aún me valen las pulseras de la comunión) tuve una Samsung y ahora tengo la xiaomi Amazfit bit y no se ve muy grande
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta por el tamaño y la recomendación es: color rosa.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi alrededor tengo un Amazfit Bip con pulsera rosa o naranja
Echa un vistazo al amazfit gtr de 42mm o su competencia en Huawei (creo que es el gt Sport) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi el más bonito y elegante me parece que es sin duda el Samsung Watch 42mm Rose Gold Lo tienes en cualquier centro comercial, ve a echarle un vistazo a ver si te convence. Tal y como puedes ver en la foto, tiene una skin que parece un reloj auténtico!
|
|
|
||||
|
||||
|
Garmin Vivoactive 4, acaba de salir esta última versión y es de lo mejorcito para actividades al aire libre y como smartwatch.
Encima el modelo 4s es de 40mm de carcasa, ideal para muñecas pequeñas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ De que presupuesto dispones ? ¿ Y que uso le va a dar ? Este punto es fundamental.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Samsung son duda si tiene tb teléfono Samsung.
Para deporte sobra la mi band 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no tiene teléfono Samsung pilla o bien un SmartWatch Android o el Samsung pero de España. Pero en este caso la conectividad no será total
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema