![]() |
|
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Versión estable cyanogen
Parece que ya hay una estable. Voy a probarla y comento.
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi el recovery me dice que error (bad) que reporte a rom manager, e metido la nightly 45 y bien
|
|
||||
|
||||
Porcierto, os habeis fijado que si cojemos una rom en .zip como las nightly y abrimos el zip, system, app, estan las apps iniciales del sistema, podemos meter apps, tipo fancy y tal, para que se instalen automaticamente al poner la rom ?
|
|
||||
|
||||
es buena idea esa que comentas,de donde se sacan las google apps?porque yo me la descargo directamente del rom manager porque me descarga lo de google
|
|
||||
|
||||
las google apps desde el foro de cyanogen las tienes, en z71 variants, lo de las apps del system lo acabo de comprobar, he añadido apps al system del .zip de la nightly 45 y he metido el fancy widgets y el facebook y el rom manager license tb, y me lo ha instalado al principio con la rom
saludoss |
|
||||
|
||||
estaria bien que pusieras el enlace si no te importa por probarlo
gracias un saludo |
|
||||
|
||||
http://forum.cyanogenmod.com/files/c.../1-stable-mod
Están ahí, a mi no me carga, pero si entras en z-71 variants esta la stable 6.1.0 y las gapps mdpi 20101010 o algo asi se llaman |
|
La llevo probando un buen rato y por ahora parece que va perfecta.
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
eso mismo hice yo con el launcher pro meterlo y quitar el adw que trae la de cyanogen
|
|
||||
|
||||
vale,muchas gracias intentare probarla aunk es verdad q a la pagina le cuesta
|
|
||||
|
||||
Si cambias de la cmleclair 1.3 a la cyanogen, se puede activar el app2sd o hay alguna forma de mantener las aplicaciones, o hay que reinstalarlas 1 a 1? me interesa hacerlo con el app2sd porque cuando he cambiado de rom y lo he activado me aparecían otra vez todas las aplicaciones como instaladas en el market y me aparecen las actualizaciones
|
|
Una pregunta un poco tonta quizas. os pasa a vosotros que las app que usan widgets , si se instalan en la sd el widget no funciona? o solo me pasa a mi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa eso, las tienes que mover al telefono y reiniciar para que te salga en widgets
|
|
lo intento pero al iniciar me da forzar cierre no puedo quitar el adw
|
|
|
Cita:
Y a si ya instalas el zip con el launcher por defecto y adw eliminado |
|
Ya estamos abriendo mas post sobre cyanogen >_< se hizo el otro para no estar abriendo uno detrás de otro.
|
|
![]() |
|
Como dice el compañero es mas facil para todos seguir los cambios y progresos en un solo tema, y ya que estan todos unidos en un tema anterior seria preferible seguir en este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156260 si ha nadie le parece mal claro. |
|
||||
|
||||
hola, lo mas facil es usar el droid explorer, con el quitais y añadis lo que deseeis simplemente arrastrando las apk desde el pc.
saludos |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |