![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Sin cobertura
Buenos días,
Llevo 1 día sin tener cobertura en el móvil y he podido comprobar que no es fallo del operador si no del propio móvil porque la sim funciona perfectamente en otro móvil. La Red seleccionada no está disponible según me dice, y tampoco puedo seleccionarla de forma manual... Alguien sabría decirme que puedo hacer? Gracias |
|
#3
|
||||
|
||||
No... Lo tengo desde diciembre comprado nuevo.
Todo funcionaba sin problemas y me desperté ayer sin red... Y el móvil no ha sufrido ninguna caída ni nada parecido, ha sido " de repente" |
#4
|
Qué modelo es?
|
#5
|
||||
|
||||
Es un honor 10
|
#6
|
||||
|
||||
Lo has reiniciado?
Has probado otra sim que no sea la tuya en el teléfono? |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
A ver si has desactivado la itinerancia, que hay operadoras pequeñas que la necesitan activada.
Lo compraste nuevo en tienda o a particular? |
#8
|
||||
|
||||
Formatealo el móvil a ver si se arregla.
|
#9
|
||||
|
||||
Probaré a formatearlo a ver si se soluciona. Pero es muy raro, no toqué nada y amanecí sin cobertura, y no es de la sim porque la he probado en otro móvil y funciona perfectamente...
Gracias por responder |
#10
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo, el móvil leía la SIM pero no podía llamar.
Lo lleve al SAT y me cambiaron la placa base. |
#11
|
||||
|
||||
#12
|
||||
|
||||
Es lo que me tocará hacer... He formateado el móvil y no ha servido de nada.
|
#13
|
||||
|
||||
Cita:
El SAT no me puso ninguna pega. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:23:20 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007