|
||||
|
||||
Problema Amazfit Watch
He salido a correr esta mañana y al llegar a casa no conseguia que se sincronizarta correctamente, la aplicacion se conectaba con el telefono, detectaba la bateria del reloj incluso en la aplicacion llego a ver la ultima actividad pero no ha terminado de sincronizar bien, los pasos siguen a 0 cuando llevo en el reloj mas de 10000. El caso que despues de reiniciar tanto reloj como movil y que siga todo igual, decido desvincular el reloj para volver a vincularlo despues y no puedo hacerlo. Intenta desvincularlo pero no termina nunca de hacerlo. He desinstalado la aplicacion y la he vuelto a instalar y ahora me da error al iniciar sesion.
Pense que seria problema de servidores pero si es asi lo normal es que le pase a mas gente, por eso lo comento. Os ha pasado al alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy no he tenido problemas de sincronización en un Stratos |
|
||||
|
||||
……….
Última edición por manuelrb0 Día 28/12/21 a las 21:55:07 Razón: ………. |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Tengo un Stratos desde el mes de mayo y todo funcionaba bien hasta la actualización de la App, no conseguía que sincronizasen reloj y App. Después de mucho trastear y mirar por la red, no conseguí ver nada que me solucionase el desaguisado, así que , como el reloj conservaba los datos, borré la aplicación y volví a instalarla. "Craso error", ya que, si bien empezó todo a ir bien (conexión y sincronización), los datos desde mayo al 2 de agosto se perdieron en la App. Pero no acaba aquí el problema, ya que el pasado día 10 de agosto, volví a perder la sincronización y en ello continúo. Amazfit se conecta y empieza un bucle de sincronización de datos que llega al 100% y vuelve a empezar en el 10 % y así indefinidamente. ¿Puede alguien ayudarme a resolver el problemita?. Ya no sé que intentar. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy igual que tú..... Has podido solucionarlo?? |
|
||||
|
||||
A mi me pasa eso, además últimamente se me reinicia en medio de una actividad perdiéndolo todo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|