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Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S


 
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  #1  
Viejo 02/07/19, 14:47:42
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antdigital antdigital no está en línea
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Problema Amazfit Watch

He salido a correr esta mañana y al llegar a casa no conseguia que se sincronizarta correctamente, la aplicacion se conectaba con el telefono, detectaba la bateria del reloj incluso en la aplicacion llego a ver la ultima actividad pero no ha terminado de sincronizar bien, los pasos siguen a 0 cuando llevo en el reloj mas de 10000. El caso que despues de reiniciar tanto reloj como movil y que siga todo igual, decido desvincular el reloj para volver a vincularlo despues y no puedo hacerlo. Intenta desvincularlo pero no termina nunca de hacerlo. He desinstalado la aplicacion y la he vuelto a instalar y ahora me da error al iniciar sesion.
Pense que seria problema de servidores pero si es asi lo normal es que le pase a mas gente, por eso lo comento.
Os ha pasado al alguien mas?
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  #2  
Viejo 02/07/19, 16:01:13
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Originalmente Escrito por antdigital Ver Mensaje
He salido a correr esta mañana y al llegar a casa no conseguia que se sincronizarta correctamente, la aplicacion se conectaba con el telefono, detectaba la bateria del reloj incluso en la aplicacion llego a ver la ultima actividad pero no ha terminado de sincronizar bien, los pasos siguen a 0 cuando llevo en el reloj mas de 10000. El caso que despues de reiniciar tanto reloj como movil y que siga todo igual, decido desvincular el reloj para volver a vincularlo despues y no puedo hacerlo. Intenta desvincularlo pero no termina nunca de hacerlo. He desinstalado la aplicacion y la he vuelto a instalar y ahora me da error al iniciar sesion.
Pense que seria problema de servidores pero si es asi lo normal es que le pase a mas gente, por eso lo comento.
Os ha pasado al alguien mas?
Has comprobado lo básico, bluetooth encendido y reloj NO en modo avión? Te lo comento porque a mí me ha pasado.

Hoy no he tenido problemas de sincronización en un Stratos
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  #3  
Viejo 02/07/19, 16:39:34
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……….

Última edición por manuelrb0 Día 28/12/21 a las 21:55:07 Razón: ……….
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  #4  
Viejo 11/08/19, 12:24:33
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Hola a todos:
Tengo un Stratos desde el mes de mayo y todo funcionaba bien hasta la actualización de la App, no conseguía que sincronizasen reloj y App.
Después de mucho trastear y mirar por la red, no conseguí ver nada que me solucionase el desaguisado, así que , como el reloj conservaba los datos, borré la aplicación y volví a instalarla. "Craso error", ya que, si bien empezó todo a ir bien (conexión y sincronización), los datos desde mayo al 2 de agosto se perdieron en la App.


Pero no acaba aquí el problema, ya que el pasado día 10 de agosto, volví a perder la sincronización y en ello continúo.
Amazfit se conecta y empieza un bucle de sincronización de datos que llega al 100% y vuelve a empezar en el 10 % y así indefinidamente.


¿Puede alguien ayudarme a resolver el problemita?. Ya no sé que intentar.
Muchas gracias
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  #5  
Viejo 13/08/19, 23:44:20
Avatar de delolmo84
delolmo84 delolmo84 no está en línea
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Originalmente Escrito por deuterion Ver Mensaje
Hola a todos:
Tengo un Stratos desde el mes de mayo y todo funcionaba bien hasta la actualización de la App, no conseguía que sincronizasen reloj y App.
Después de mucho trastear y mirar por la red, no conseguí ver nada que me solucionase el desaguisado, así que , como el reloj conservaba los datos, borré la aplicación y volví a instalarla. "Craso error", ya que, si bien empezó todo a ir bien (conexión y sincronización), los datos desde mayo al 2 de agosto se perdieron en la App.


Pero no acaba aquí el problema, ya que el pasado día 10 de agosto, volví a perder la sincronización y en ello continúo.
Amazfit se conecta y empieza un bucle de sincronización de datos que llega al 100% y vuelve a empezar en el 10 % y así indefinidamente.


¿Puede alguien ayudarme a resolver el problemita?. Ya no sé que intentar.
Muchas gracias

Yo estoy igual que tú..... Has podido solucionarlo??
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  #6  
Viejo 21/08/19, 20:49:25
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A mi me pasa eso, además últimamente se me reinicia en medio de una actividad perdiéndolo todo.
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