|
||||
|
||||
Memoria llena?
Hola,
Ultimamente me está dando muchos quebraderos de cabeza el tema de la memoria de almacenamiento de mi teléfono. La memoria interna son 32Gb y a parte tengo tarjeta SD de otros 32, donde almaceno todo lo que me deja el teléfono (principalmente la música y fotos / vídeos). Aun así cada poco me avisa de que queda poco espacio, así que tiro de limpieza cada nada. Pero hoy estuve haciendo una limpieza en profundidad, eliminando datos de aplicaciones o aplicaciones enteras, cachés y demás. Al final me quedaban 4 Gb libres (antes esto me parecía poco), aunque sigo sin entender de que están llenos 28Gb. Pues el caso es que a los 5 minutos me salta otra vez con que tengo poco espacio y habrá funciones que no funcionarán. Es más, no me llegan mensajes, mails, whatsapps... Me pone que tengo libres 75 Mb, sin haber hecho nada que pueda llenar esos 4 Gb que hace un rato tenía libres, así que por lo tanto no se me ocurre de donde rascar. Probé a pagar y encender, pero nada, se mantiene igual. A ver si me podéis dar alguna pista. Gracias |
|
|
Cambia a otro 64gb
![]() ![]() Borra la carpeta miui que contiene muchos archivos basura. |
|
||||
|
||||
Jaja
Bueno pues tuve que borrar todos la datos de Google Music, que tras la limpieza no había manera que funcionara. Curiosamente, aunque tenía asignado que usara el almacenamiento externo, tras el reseteo quedaron también libres 14Gb en la memoria interna... Cosas raras que hacen las aplicaciones por lo bajini... Gracias |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo y era por Google Fotos, las borré desde la app (sólo los borra del móvil) y me dejó muuuucho espacio, aunque día a día se va llenando, al cabo del tiempo repito la operativa.
|
|
||||
|
||||
Yo todavía estoy buscando un buen sistema para poder localizar cada uno de los megas que están desperdiciados por las aplicaciones instaladas y las desinstaladas en Android.
Si alguien, conoce alguna forma de detectar fácilmente dónde se pierde la capacidad de la memoria interna (porque la externa sí que se controla mejor) pues se agradecería que nos comparta la información. |
|
||||
|
||||
eso me paso a mi, y en mi caso, borre la carpeta LOST.dir que por lo que mire en internet son archivos corruptos que crea MIU cada vez que hay un error y tenia como 20 GB , esos archivos los puedes borrar con total tranquilidad, no afectan para nada el móvil, prueba y ya me contarás...
de borrar lo demás siempre estas a tiempo. |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|