|
||||
|
||||
Ver video en la Desi
Buenas a todos
Despues de bajarme el ARCmedia del market, puedo ver todos los formatos de video, pero me da tirones y el audio no va sincronizado del todo con el video. Imagino que será tema de la resolución.. Alguien puede decir un formato y resolución adecuadas para reproducir en la Desi sin problemas de tirones, etc, etc... ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo que buscas esta explicado y especificado, muy bien en el manual del movil... leelo.
|
|
Pues al menos en el manual que yo tengo, que fue bajado directamente de la web de HTC, no viene nada al respecto, Fozzy.
A mi también me pasa, algo menos con Rock Player que con el Arc, y agradecería el saber si hay una solución. A fin de cuentas, creo que el fin del foro es ayudarse unos a otros. Si usas el buscador y pones "tirones al reproducir video", salen como 300 hilos... |
|
||||
|
||||
Como que no? no pone que tamaño de pantalla tiene y que resolucion?
Pues toda resolucion mayor de la pantalla, lo que hace es tirar de micro para reescalarla, y por eso se producen los tirones... no tiene sentido meter un video a FullHD (con lo que ocupa) en una pantalla de 3,7" No se va a ver mejor... |
|
||||
|
||||
Yo uso el arcmedia y hasta ahora ningun tirón de los q habláis. Debe ser como dice fozzy por la resolución de pantalla o por el formato .
Saludoss. |
|
|
Cita:
De todas formas, la reproducción de vídeo en la Desi es mediocre, nada más. En esto, un Samsung Wave, con su pobrecito Bada, le da sopas con honda. Echale lo que le eches, reescalado o no, que se lo traga TODO. Tengo los ojos puestos en la próxima Desi S, a ver si con el nuevo micro y chip gráfico la cosa mejora. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|