|
||||
|
||||
Problema wifi y bluetooth
Buenas, recientemente he adquirido un smartwatch, y he notado al llevar actualmente siempre conectado el bluetooth, que el wifi no funciona bien con el activado. Va tremendamente lento, a alguien le ha pasado lo mismo? Alguna solución? Llevo ROM oficial global 8.2.2 y no me gustaría tener que cambiarla .
|
|
|
||||
|
||||
Añado que no es un problema.del router, me ha hecho lo mismo con diferentes redes WiFi
|
|
||||
|
||||
A mi lo mismo
Enviado de meu Redmi Note 3 usando Tapatalk Última edición por zutta Día 30/04/17 a las 02:18:58 |
|
||||
|
||||
Enviado de meu Redmi Note 3 usando Tapatalk |
|
Hola.
Ya se comentó aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284108 A mi me pasa lo mismo... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso, creo que desde que instalé la actualización 8.2.2. No me funciona el wifi, no se activa, el bluetooth si, la radio no. Hice la instalación por medio de miflash ( tutu de Gasolution) e instalé, como digo, la 8.2.2.0, pasaron días, pero no funcionaba el wifi. REstauré de fabrica y al iniciar el movil, antes de la pantalla inicial, en "conectarse al wifi" no funcionaba. Bajo el zip de la rom 8.1.6 y lo instalo vía actualización/seleccionar paquete de descarga. Y otra vez igual... antes de iniciarse móvil, ya en la pantalla de wifi tampoco conecta, ni posteriormente. Me decido a flashear con miflash la rom 8.1.6 y tampoco funciona... ¿Estrello el móvil? Se ha roto el hardware de wifi? Lo mismo hay que configurar la dirección mac, ip, certificados...no se... Wifi/ajustes avanzados/ la direccion MAC pone 02 00 00 00 00 00, y dirección IP: no disponible. Aparece numero de IMEI y se puede realizar llamadas y el whatsapp funciona. Creo que se ha corrompido algún archivo importante al flashear por primera vez al instalar la rom 8.2.2.0 mediante miflash.- Gracias.- Última edición por htc1255 Día 30/04/17 a las 12:35:13 |
|
||||
|
||||
En mi caso el wifi si que funciona pero a una velocidad ridícula, en el otro hilo no sabe a ciencia cierta la persona que lo abrió en ese momento si era debido a eso, en mi caso no hay duda de que es así, e intentado cambiar el canal del router wifi y no ha habido mejora , imagino que con un router de 5ghz mejoraría pero por desgracia la mayoría son de 2.4.
Me parece un error bastante grave y que con miui 7 no me ocurría de manera tan acusada. Estoy muy contento con este móvil pero me parece un fallo muy grave, si a alguien se le.ocurre una solución ( no quiero cambiar de rom solo por probar, si a alguien le ha pasado lo mismo y le ha funcionado tal vez si) se agradecería . |
|
||||
|
||||
Cita:
miui_HMNote3ProGlobal_V8.1.6.0_Firmware.zip tiene 46 mb. Solo firmware. Aunque no se como se hace, s seiría lo mismo que flashear la rom. Pero no se por qué se me ha estropeado, podría ser porque no se ha flasheado bien? O problema de antena? Lo mismo el firmware lo puede solucionar. No lo se, ni se como instalar. Alguna sugerencia? Gracias |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, con la 7.4.3 empezó y ya nada.
No funciona ni wifi (con la misma mac) ni bluetooth. Me quedo por aquí por si aparece alguna solución ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo, podría ser la antena.
Pero no lo se. Lo veo tan raro... Si alguien supiera: WIFI/ dirección MAC: 02 00 00 00 00 00 |
|
||||
|
||||
Sería esta una solución?
Para el caso en el cual la direccion de MAC del WIFI es 02:00:00:00:00:00 y tampoco funciana el Bluetooh (como mi caso, ya que no conecta):
https://xiaomifirmware.com/guides-an...lobal-8-0-5-0 Serían otras Rom imagino... |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo creo que los problemas del wifi: direccion mac: 02:00.00.00.00.00, bluetooh y radio se pueden deber a la corrupcion del archivo EFS. Alguien a probado esto? Http://en.miui.com/thread-453643-1-1.html Tutorial Repair Efs Corrupt in Redmi note 3 pro (KENZO) Bueno...creo que es la solución para cuando bajas de Rom. Yo ahora tengo la 8.1.6 pero el problema sucedió cuando estaba en la 8.2.0.. Es posible que a alguien le pueda servir... O incluso, de todas maneras podría arreglar el problema. El tema es que es muy delicado ese archivo... Última edición por htc1255 Día 06/05/17 a las 13:15:16 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si alguien sabe de alguna solución soy todo oídos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Primero busca archivos ADB, por ejemplo estan en web de gasolution. En esa carpeta que pones en C: metes estos dos archivos (aunque nombra 4). Abres la carpeta y pulsas mayusculas y boton derecho, abrir ventana de contactos aqui...es decir cmd. Pones el movil en fastboot, pulsando botenes volumehttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555n- y power. Te sale el conejo con el gorro verde. enchufas movil al pc, y pones en cmd en esa consola esto: astboot flash modemst1 modemst1 fastboot flash modemst2 modemst2 Instala drives tambien...en gasolution están: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 lo que pasa, al menos a mi, es que me da error.. y es porque hay que desbloquear el bootloader. Hay varios métodos, pero no me vannnnnn... El oficial tarda muchos días...... Suerte |
|
||||
|
||||
Ya he puesto el móvil en modo fastboot, los drivers bien instalados (verificado),abro la consola cmd correctamente, pero no ejecuta la orden, ése es mi problema.
También tengo el bootloader desbloqueado ![]() |
|
||||
|
||||
No hay solución para este problema, verdad?
Se puede asegurar que es fallo de placa o puede ser de Software... ? He leído de todo y parece que no está claro. Saludos y gracias! |
|
Alguien que opine sobre esto? El móvil aún está en garantía.
|
|
Alguien con un buen nivel de inglés lo podría postear en el foro de MIUI? Quizás allí alguien sepa la solución.
|
|
|
||||
|
||||
La solución se a dao ya, HAY QUE REINSTALAR LA RADIO/FIRMWARE, se puede hacer desde flastboot o desde el recovery, una copia de seguridad de otro compañero también serviría, lo que no tengo claro es si en tal caso se compartirían macs.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|