![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda respecto a la 2.1 original de HTC y la Goldcard
Hola por aquí.
Tengo el Hero rooteado y con la CM6.1 pero hace tiempo que tengo ganas de probar la 2.1 original de HTC. Cuando leo el post de la creación de la Goldcard creo entender que ese método tiene que ver con la posibilidad de instalar un recovery, por lo que no se si teniendo ya el móvil rooteado y con un recovery necesito crear la Goldcard a la fuerza para probar esa Rom. Muchas gracias y disculpad si la pregunta es algo tonta. No tengo mucha idea en estos temas. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Al instalarte la oficial no te elimina root y recovery? (aunque luego los vuelvas a poner)
Porque no sé exactamente que deseas, pero quizá és más fácil provar esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121853 que es la oficial parcheada para conservar root, y app2sd -y tambien recovery en el caso de que te lo borre-.. la flasheas como una rom normal y listo! ![]() Nota: si no quieres app2sd solo has de eliminar la particion .ext de la sd en el caso que la tengas. Última edición por gerno Día 05/11/10 a las 00:31:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Teniendo la rom recién instalada me apareció un aviso de actualización oficial que al tratar de instalarse me dio error. Voy a ver si le echo un ojo al hilo oficial de la rom a ver si avisan de algo. Última edición por ungatonegro Día 08/11/10 a las 21:18:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |