|
Consumos de batería LG V30
Hola compañeros abro este tema para poner los consumos de batería que hace el LG V30.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Del 97% al 66%, 2h20 de batería
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta es de la misma carga que el post anterior, ha dado entre el 97% y el 5% unas 6h15 de batería. Es menos de lo que esperaba por algún consumo fantasma que he tenido a la mañana (estaba viendo vídeos, a lo mejor algo de la cobertura o antena wifi). He llegado a hacer 7h o algo más con el 90 y poco de % de la batería.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Son buenos resultados no? Y si encima mejoran con Oreo ya perfectos.
Seguiré por aquí ojeando resultados ya q me interesan. Salu2 |
|
||||
|
||||
Ahí van mis consumos con baja resolución y casi todo wifi
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hace varios días vi que el V30 ganaba siempre en test de batería en YouTube, pero no veo que ninguno estéis llegando a 10h de pantalla... Parece que hay que coger con pinzas esos test. De todas maneras esperaba al menos 8h y media o 9, y la media está en 7 o casi, que es lo que hacía con mi G6.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Dicen que saca más batería que el G6, al final también depende del consumo de cada uno, si tú le sacas 7 al G6 a este igual llegas a 8. Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
En cualquier caso, unos 7h de media para el V30 me parece muy buen consumo y tus 11h del 5T también, aunque en mi caso con que me llegue al final del día con un uso medio y más de 5-6h me conformaría. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inilzar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Repito que es un uso normal, brillo manual algo menos de la mitad todo el tiempo, GPS activado, mucho Instagram y YouTube, Clash royale, Chrome, edición de fotos, WhatsApp, etc. Y todo empezando el dia con un 96% porque lo dejé sin enchufar durante la noche, cuando llegó al 100 antes de dormir lo desenchufé. Cierto es que sólo usé los datos un rato que salí, pero en este móvil en concreto tira el Wi-Fi casi como la red móvil, comprobado lo tengo. Normalmente suelo estar en las 9,5/10h de pantalla desde la última actualización. Soy el primero que se sorprende, pero ahí está. La anterior carga fueron 10h y 15 de pantalla, y dos días de uso completo, unas 36h desde la última carga. Hace una gestión tremenda de la batería. Por eso digo que el G6 quizá tenga excusa por la pantalla IPS, pero me esperaba algo más del V30 con el OLED, pero claro las capas de personalización es lo que tienen.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|