|
||||
|
||||
¿OTA con google cam instalada?
Buenas tardes, tengo la google cam instalada con sin root, y con el bootloader bloqueado y aún así me da error en todas las otas al instalar, ya he tenido que instalar manualmente perdiendo todos los datos unos 2 o 3 meses y he preguntado en el hilo de las actualizaciones pero no obtengo respuesta.
¿Es normal? ¿Los qué tenéis cam podéis usar ota? ¿Alguno ha tenido este problema y ha conseguido solucionarlo? Porque como digo ya he flasheado varias veces, actualizado y de vuelta a abrir bootloader e instalar la cam y es un poco tedioso hacerlo cada vez que quiera actualizar |
|
|
Aqui con la cam y sin problema.
Yo tengo por costumbre copiar en el ordenador 1 vez al mes el contenido integro del almacenamiento interno por si las moscas. |
|
Yo sin problemas actualice por ota, pierdes la gcam y la he vuelto a poner. También depende del método que uses para instalarla.....yo la meto por adb.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1486020 y con un post de xda que es basicamente igual pero con magisk, rooteando y haciendo unroot después, y de las dos formas me ha pasado lo mismo, ¿tienes algún enlace o algo para ver exactamente lo que hiciste? Gracias |
|
|
Cita:
https://blog.javinator9889.com/insta...-xiaomi-mi-a1 He actualizado 3 OTA's, con esta ultima ya me dio pereza y no puse la Gcam, me quedo stock. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero, ¿Qué quieres decir con que pierdes la gcam cuando actualizas por OTA exactamente? |
|
Nada, simplemente por manía hago rest de fábrica, por eso la tengo que volver a instalar.
|
|
|
Cita:
A varias personas les da error al tratar de actualizar la OTA, pero viene de antes de Pie (desde Oreo) y se hizo un tutorial para "preparar" el móvil y que no vuelva a dar error al actualizar por OTA. Trata de buscar ese tutorial, puesto que yo lo hice y no tengo ningún problema en actualizar la OTA... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Uff ya no me acuerdo.... Pero sí o sí, se borraban todos los datos porque se flasheaba la ROM... Prueba a flashear la ROM de Oreo y luego actualiza a pie de Julio, no debería darte problemas.
|
|
||||
|
||||
He vuelto a Oreo y he actualizado, pero claro, ha pasado directamente a Julio y no hasta el siguiente parche no sabré si puedo volver a actualizar por OTA o no, ya veremos que tal ha salido
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|