![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con Wi-Fi y Android 9.0
Hola gente que tal, tengo un "problema" algo extraño en Android 9.0, no digo el celular en concreto porque me paso con el Google Pixel 2 y me sucede lo mismo con el Xiaomi Redmi note 7, el problema es el siguiente:
Me conecto con una Red de Wi-Fi de un repetidor o del router de mi casa y me conecta pero me dice que no está dando internet pero si la señal, entonces entro en configuración de Wi-Fi y entro en detalles de la Red e automaticamente me provee internet. Me sucede siempre con el repetidor y router de mi casa, lo más seguro es que este mal configurado pero no se como configurarlos "correctamente". |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
¿No te pasa con otro movil y conectado a ese repetidor?.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Me sucedía con el pixel 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Checa bien la configuracion del repetidor.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Claro pero como debería ser la configuración correcta, esa es mi duda.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasó, no sé si es exactamente el mismo problema pero prueba a poner el mismo canal en los dos dispositivos.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el repetidor siempre está en el mismo canal que el router, por lo menos el mio es así. Y tmb me fije que este en un canal distinto al de mis vecinos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:24:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






