|
||||
|
||||
Posición micrófono inferior.
Buenas, pues quería saber si el micrófono inferior está a la izquierda ó la derecha del puerto micro USB (con la pantalla hacia arriba).
Saludos. |
|
|
A la izquierda, es un agujero bastante pequeño. Lo que hay a la derecha del usb es el altavoz. Y el micrófono ambiente (encima de la pantalla) está a la derecha del todo, a la izquierda están el jack y el infrarrojo justo al lado.
|
|
||||
|
||||
Vale, es que había leído que tenía 2 micrófonos inferiores, aparte del altavoz.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Creo que tiene dos abajo, uno a cada lado del usb. El que está al lado del altavoz sería para cancelación de ruido.
|
|
||||
|
||||
Así es, 2 abajo y cancelación de ruido arriba.
|
|
Pues fíjate, después dos años sigue uno descubriendo cosas del móvil
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Los 2 micros en la parte inferior a uno y otro lado del USB y cancelación de ruido arriba donde está el infrarrojo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al tener 2 micrófonos inferiores, ¿se tiene mejor calidad de sonido?. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cómo estaba pensado para la productividad tenía 4 micrófonos para el modo "reunión" o conversación entra varias personas con el manos libres. Así que imagino que el Mate 10 lleva 2 para poder conversar en una misma habitación en modo manos libres con otra u otras personas a las que hayamos llamado. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Las cámaras traseras sobresalen mucho?. Saludos. |
|
Seguro que el de arriba es solo para cancelación de ruido? Porque yo haciendo llamada por Discord, con el teléfono en vertical, susurrando al micro de arriba se me escucha pero, susurrando a los de abajo, no
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Hay una aplicación tipo Skype que es Discord, y cuando hago llamadas por ahí, el sonido lo recoge por el micro superior |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|