|
||||
|
||||
Ultimo update PHE (Android 9 Pie - Parche Agosto 2019)
Hola gente! Hoy en día es muy útil tener el teléfono actualizado a la ultima versión, no va a ser menos con nuestro nuevo Galaxy A50... Desde aquí podemos ir hablando de las nuevas versiones que van a ir llegando poco a poco, de todas las inquietudes y de todo lo bueno que le llegara a esta gran teléfono.
Última edición por Power7 Día 04/09/19 a las 23:12:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Buena idea... estaré pendiente a este hilo.
|
|
||||
|
||||
Hola, corrige algo??. Tengo entendido que no funciona muy bien el lector de huellas, la cámara (problemas de enfoque) y Netflix no está en HD a pesar de que si lo soporta.
Notas alguna mejora?? |
|
||||
|
||||
Mejora de la camara,y mejora lector de huellas,lo de netflix no lo he probado.si noto la camara de fotos con mejor calidad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias por comunicarlo, actualizado el titulo del hilo a Marzo. Estas mejoras son las que ya estaban implantando en otros países, genial que la PHE también tenga estas mejoras... Yo la verdad estoy deseando tener este teléfono, todavía no lo tengo pero no tardare ;)
|
|
||||
|
||||
Realmente ha mejorado el sensor de huellas? Va bien con el cristal templado? Yo sigo esperando el mio... Estos del corte ingles muy lento en los envios a canarias
|
|
||||
|
||||
Yo instalé ayer la actualización y realmente no he notado mejora en nada...
|
|
Y por qué no lo compraste directamente en tienda? Yo lo compré en el Corte de 7 Palmas y encima más barato que en ECI de Península, 319€ que me salió en vez de 349€.
|
|
Borra las huellas y registra registralas de nuevo. Yo si noto mejoría, algo más de velocidad al desbloquear, la detecta antes.
|
|
||||
|
||||
Si y en el Carrefour también a 319, lo pille en la web porq pedi mas cosas.
|
|
||||
|
||||
En MM y Fnac actualmente lo tienen a 299, si lo dejan a ese precio base de 299 podría vender aun mucho mas...
|
|
||||
|
||||
Yo en la huella no noto mejoría, pero en lo de Netflix sí, ya me aparece el simbolito. En un principio no, pero se me ocurrió restablecer el teléfono de fábrica después de la actualización, y ahí ya sí apareció el HD. En cuanto al problema de desconexión del wifi, eso sigue igual.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Qué cristal templado usas? Yo acabo de comprar uno pero ha empeorado muchísimo la huella
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F123698964938 |
|
Hola yo puse este cristal templado y me va bien, pero lo del lector de huellas es de panico, vaya porqueria no va ni en broma, no creo que sea por culpa del cristal templado?
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 |
|
||||
|
||||
Te confirmo que este cristal templado (así como la mayoría) no se llevan bien con el lector de huellas.
Yo estot bastante contento con el lector pero, eso sí, sin protector. |
|
|
Lo que me joroba es tirar 8 euros a la basura.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|