Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Watch Samsung Watch


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/19, 00:51:58
Avatar de bitstream
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 307
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duración bateria Galaxy Watch 42mm LTE

Hola a todos.
Mi mujer y yo tenemos un Galaxy Watch LTE desde noviembre pasado aproximadamente. Yo lo tengo de 46mm y ella de 42mm.
Mi consulta es cuanto os dura la batería en un LTE de 42mm porque a ella no le llega ni al final del día. Siempre lo tiene que poner en modo de bajo consumo a última hora de la tarde.
Ni hace llamadas, ni está todo el día trasteándolo, simplemente lo lleva en el trabajo y de tanto en tanto mira las notificaciones. Casi todo el tiempo va conectado por Bluetooth.
Entiendo que el de 42mm lleva una batería menor, pero es que a nuestro entender dura muy poco.
No se si formatearlo a ver, o llevarlo al SAT, o quizá es lo que dura normalmente a todos
¿Alguna ayudita?
Muchas gracias!!!

PD: Por el contrario, el mio de 46mm es un escándalo lo que dura, al menos 3 ó 4 días.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/19, 06:33:08
Avatar de condedudas
condedudas condedudas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 273
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bitstream Ver Mensaje
Hola a todos.

Mi mujer y yo tenemos un Galaxy Watch LTE desde noviembre pasado aproximadamente. Yo lo tengo de 46mm y ella de 42mm.

Mi consulta es cuanto os dura la batería en un LTE de 42mm porque a ella no le llega ni al final del día. Siempre lo tiene que poner en modo de bajo consumo a última hora de la tarde.

Ni hace llamadas, ni está todo el día trasteándolo, simplemente lo lleva en el trabajo y de tanto en tanto mira las notificaciones. Casi todo el tiempo va conectado por Bluetooth.

Entiendo que el de 42mm lleva una batería menor, pero es que a nuestro entender dura muy poco.

No se si formatearlo a ver, o llevarlo al SAT, o quizá es lo que dura normalmente a todos

¿Alguna ayudita?

Muchas gracias!!!



PD: Por el contrario, el mio de 46mm es un escándalo lo que dura, al menos 3 ó 4 días.
1. Desactiva Samsung Healt (en el movil)... hace consultas al reloj cada x segundos.

2. Desactiva la pantalla del reloj siempre encendida

Verás como mejora solo con esas dos opciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/19, 13:44:09
Avatar de Topdriver
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 713
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que no llegue acabar la jornada de 1 solo día diría que no es lo correcto.
Como mínimo un reset de fábrica sí que le haría y tras él, un para de apagados y encendidos completos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/19, 14:44:11
Avatar de etxo
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 741
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por condedudas Ver Mensaje
1. Desactiva Samsung Healt (en el movil)... hace consultas al reloj cada x segundos.

2. Desactiva la pantalla del reloj siempre encendida

Verás como mejora solo con esas dos opciones.
Si desactivas en el móvil s-healt luego como miras en el móvil los datos realizados y sincronizas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/19, 16:00:13
Avatar de condedudas
condedudas condedudas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 273
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Si desactivas en el móvil s-healt luego como miras en el móvil los datos realizados y sincronizas.
Los ves... pero no los sincronizas. Se pierden
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/19, 17:43:57
Avatar de bitstream
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 307
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ok, gracias por la ayuda.
De momento haré un reset de fábrica.
Se hace desde Vincular a otro móvil? O desde dónde?
Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/19, 17:07:28
Avatar de claudio2001
claudio2001 claudio2001 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 42
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No es normal.Yo tengo el de 42 y con todo activado incluido la esfera, me llega casi a los 2 dias.Eso si apagandolo de noche unas 7 horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/07/19, 01:54:16
Avatar de venenodecobra
venenodecobra venenodecobra no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 73
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo tengo el de 46 lte y como mucho me dura 3 días y medio. Eso si, cada día le cambio la esfera y hay veces que le pongo el aod un par de horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/07/19, 02:40:56
Avatar de Dragonsx
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,197
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi mujer tiene el de 42mm y conectado todo menos el wifi y el gps (solo en ocasiones).. Dos días....Si lo deja en modo avión en la noche le llega a los 2 días y medio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/07/19, 23:57:38
Avatar de bitstream
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 307
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues hice un "restablecer" y parece que dura un poco más, al menos acaba el día.
Lo único es que restauré la copia de seguridad que había en el Samsung Account, quizá lo restaure de nuevo pero omitiéndola. No se si puede haber algun ajuste en la copia de seguridad que influya, pero vamos están las esferas, app's, etc. No debería influir.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 02:50:29 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007