![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Placa base+FX 8320+Memoria+Tarjeta Grafica * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Varios * Modelo: Varios * Precio: 100 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 Años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No reservo.No me hago cargo de envios sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este pack de componentes bastante bueno por pasarme a RYZEN.El pack esta compuesto de -Procesador FX-8320 (nunca se le a echo overclock) -Placa Base Gygabyte 990-FXA UD3 -Dos modulos de memoria Gskill de 4 GB cada uno,para usar como doble canal -Tarjeta Grafica Evga 750 TI SC que hoy por hoy sigue siendo una muy buena tarjeta. Todo lo tengo funcionando actualmente hasta que me lleguen las piezas del nuevo ordenador que voy amontar en un par de dias. La calidad de la Placa base es acojonante. Os he puesto capturas de casi todos los componentes para que veais la calidad de los mismos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Faltan las fotografías originales.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se..cuando desarme el ordenador las pongo..es para que vea el personal la calidad de los componentes..tu te has leido el post?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y tu las normas del foro? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
....las que son evidentemente,creo que son 24 horas sino me equivoco.Saludos!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy interesado, cuando subas las fotos hablamos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos!!...las capturas son EXACTAMaNTE los mismos componentes que estan a la venta...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
creo que los precios que adjuntas con las imágenes no tienen mucho significado, no te olvides de las fotos.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Le quedan 4 horas para las fotos según la normativa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Son de cuando se compraron los componentes.a ver es para que se haga una idea el que pudiera estar interesado.Cuando se compro el material también había placas base de por ejemplo 60 euros
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No están permitidas las imágenes de internet. Los anuncios que subáis deben contener imágenes hechas por vosotros. Cuando puedas subirlas, abre de nuevo el anuncio
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|