|
||||
|
||||
Fotos realizadas con Nuestro Huawei P10!
Hola Compañeros abro este Tema para que vayamos poniendo nuestras Fotos que vayamos realizando con el Huawei P10!
Así nos vamos animando y tenemos un sitio para ir poniendo todas nuestras Fotos! ![]() Un Saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Unas Cuantas Fotos hechas ayer en MM de La Maquinista!
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Anda!
Si veo por aquí a otro forero que también estuvo en la presentación del Huawei P10... Lo mismo hasta nos cruzamos por allí, que bueno... ![]() Somos afortunados, aunque a mi estas cosas comienzan a aburrirme un poco (será por la edad?). Disfrútalo compi!!! Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, me surge una pregunta (bajo desconocimiento total). Observo que el título del hilo es "Fotos realizadas con Nuestro Huawei P10!".
¿Debo entender que son "realizadas con el terminal" a secas, o también podemos subir aquí las que hacemos "del propio smartphone"?. Es que soy un desastre para estas cosas... Gracias chicos! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias Sergio, muy amable!!
![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto tiene buena pinta, http://www.androidcentral.com/huawei...era-comparison
Resumiendo, que te compres el que más se adapte por tamaño. Última edición por eli2412 Día 20/03/17 a las 12:24:52 |
|
||||
|
||||
Como va esas cámaras? Tiran buenas fotos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos: me dieron el P10 hace unos días y vengo de un iPhone 6s, el cambio lo hice por la camara de fotos pero creo que no es tan buena como la manzana, he sacado en interior con luz media y no me gustó nada, puede que tengáis problema de configuración?
|
|
||||
|
||||
Foto Port vell
Ahora mismo
|
|
||||
|
||||
Un par de ellas de esta tarde en una salida tranquila con bici
https://www.dropbox.com/s/gyyxhylkua...94219.jpg?dl=0 Última edición por abel.corcho Día 02/04/17 a las 20:24:10 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() La segunda con zoom x10 Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un par de preguntas.....como se suben fotos? y alguno tiene la sensación de que el procesado de las fotos están mal hechas? cuando amplio no se notan los 20mpx en comparación con los 16 de mi olympus em10
|
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo las saco en 9 mpx en formato 16:9. Además me imagino que las fotos que subamos al foro directamente serán renderizadas o algo por el estilo y se le restara calidad
|
|
||||
|
||||
Me gusta mucho esta foto, el sol me estaba dando de forma bastante directa y creo que la cámara resolvió muy bien. Todo en automático ya que no soy muy experto en fotografia ni tengo demasiada paciencia para ponerme a cambiar los valores de forma manual
![]() P.D: Confirmo que la foto pierde algo de información y comparándola con la que tengo en la galeria pierde espectacularidad y resolución Última edición por Redvintage1906 Día 02/04/17 a las 20:56:34 |
|
||||
|
||||
Pongo los enlaces que tengo cuando le doy a adjuntar imagen y solo sale el enlace, no la foto.
Respecto a ala calidad lo que digo es que las veo muy "lavadas" no se como explicarlo como si al revelarla el sofware del móvil le quisiera dar un punto mas de nitidez del debido. [IMG] https://www.dropbox.com/s/umyzwky02s...92857.jpg?dl=0 [/IMG] Última edición por abel.corcho Día 02/04/17 a las 21:27:05 |
|
|
||||
|
||||
Comentadme si las podéis ver
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|