|
|
|
Pantalla oscura o tenue netflix s9 plus
Buenas chicos, quise ver un video en netflix y todo se ve demasiado oscuro y tenue con el tope al máximo de brillo ciertas partes solo se ve casi negro todo, cuando pones el dedo para avanzar mas la película en el recuadro pequeño se puede ver ya con normalidad pero al reproducir no, a alguien mas le pasa?... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Normal en el mío
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo normal en el mío, el recuadro pequeño da la sensación de ser más brillante porque el video se obscurece cuando salen los controles de pausa y adelantar/atrasar.
Será que tienes alguna configuración especial para la reproducción de videos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el móvil en alto rendimiento y prueba.
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo pero solo viendo Stranger Things, se pone la pantalla como si se activará el filtro azul de protección nocturna, con el resto de pelis y series no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, en Stranger Things pasa eso, tiene pinta que es por el Dolby Vision que tiene esta serie, seguramente nuestro movil no lo interprete bien. En cambio en mi OLED LG se ve de lujo con el dolby vision.
|
|
|
|
Exacto, espero den solución yo pensé que era algo de mi móvil por que ne youtube etc todo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Pues es la app de Netflix, instale una versión anterior y ahora todo funciona muy bien y claro como un tv led... Ya se puede ver cualquier título sin que se avea oscuro... La versión ea la 3.11.1
Prueben y avisen. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»