|
||||
|
||||
Batería va a saltos
Hola, acabo de adquirir un SE de segunda mano con un 87% de salud de batería y la verdad es que no va mal, pero hay algo que me extraña y es que de golpe baja como un 3 o 4% y lo hace bastante, otras en cambio tarda en bajar un 1% una barbaridad y creo que puede ser que no esté bien calibrada. Os sucede lo mismo? Se podría calibrar o qué podría hacer? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo; no sé si será cuestión de calibrarla o cambiarla directamente. Lo compré hace unas semanas con un 93% de salud.
|
|
||||
|
||||
Estando al 87% creo que la mejor opción es cambiarla. En ese porcentaje ya empiezan a dar problemas.
|
|
||||
|
||||
Me da miedo cambiar la bateria y que afecte al teléfono. ¿Alguien que lleve una bateria compatible con buenos resultados?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Las de ifixit siempre se ha dicho que dan buenos resultados. Lo que sí que tienes que tener en cuenta es que si cambias la batería por tu cuenta pierdes el análisis de la salud de la batería.
|
|
||||
|
||||
Yo he cambiado unas cuantas baterías compradas en ifixit y si puedo ver el estado de salud de la batería.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|