![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me pille un galaxy s llega en 6 dias ¿con froyo¿
Buenas tengo una duda hoy me he hecho una portabilidad a movistar para pillar un galaxy s no se lo que suelen tardar en enviarlo vivo en Canarias y no se si vendra con froyo si me podeis aclarar las dudas os lo agradezco.
Un saludo a todos |
|
|
|
|
|
Te llegara más o menos el dia antes de que tienes fijada la protabilidad, y suelen tardar pues eso más o menos entre 6 y 8 dias. Tranquilo que ya lo tienen todo estudiado, si quieres que te vaya más rápido el proceso, llama tu a la compañía que tienes actualmente y habla con el departamento de bajas y comentales que no quieres ninguna contraoferta, para que no te tengan a la espera y al quarto dia te llamen para ofrecerte algo (eso si tienes seguro que quieres ir a movistar...) y se te alargue la espera.
Si vienen con froyo o no, no le des mucha importancia, si no lo trae así ya tendras algo que hacer con el cacharrito para ir metiendole mano ![]() En fin que lo disfrutes! Y ya nos iras contando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando la pregunta de antes ,sabes si en caso de quedarme con Orange y aceptar la contraoferta Movistar vuelve a acerte otra contraoferta.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que si vendrá con froyo, pues lo dudo mucho, pero.... cuando lo tengas en la mano lo sabras
|
|
|
|
|
Cita:
Si aceptas la contraoferta de Orange, cancelarás automaticamente la portabilidad con movistar. |
|
|
|
Yo tengo el SGS desde el jueves y viene con el 2.1, no creo que en unos días tengan tiempo de que salga el 2.2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema