Home Menu

Menu



Unusual U10Z Unusual U10Z


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/19, 11:00:34
Avatar de josemarijuanmi
josemarijuanmi josemarijuanmi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tras no arrancar android (solo logo de unusual) ahora no enciende NADA

Buenos días,

ayer me dio mi hermano su antigua tablet, unusual u10z (la que no tiene botones de volumen, que es de lo que va esta categoría).

Pues bien, la encendí según la trajo y se quedó congelada la imagen en el logo de Unusual. Después de varios minutos, mantuve el botón power apretado hasta que se apagó y ya no volvió a encenderse nada. Ni con combinación de botones home+power variadas.

Dejé toda la noche la tablet enchufada al microusb, para ver si era tema de carga (es lo primero que pensé al no hacer absolutamente nada) pero tampoco se enciende nada en la pantalla. Lo único que aprecio es un leve chasquido en el altavoz tras dejar el power apretado unos segundos.

He descargado Phoenix pero claro, al no encenderse nada, lógicamente, el ordenador no detecta nada.

¿Qué me aconsejáis? También la he desmontado para ver si había "algo raro" (desconectado o similar), pero no aprecio nada a simple vista.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/19, 11:27:53
Avatar de josemarijuanmi
josemarijuanmi josemarijuanmi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, tengo avances (morales). He descargado la rom "Unusual_U10Z_444_F2.img" y con Phoenix y siguiendo las instrucciones de iotug al menos el ordenador hace el sonido de reconocimiento de dispositivo. Pero Phoenix lanza mensaje al rato de "There is no device to be upgraded". En ningún momento la tablet muestra nada en la pantalla.

Espero vuestras respuestas.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:50:30 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007