|
Xiaomi Mi 8 SE las mejores ofertas desde 210€
![]() Características técnicas PANTALLA AMOLED 5,88 pulgadas Formato 18,7:9 FullHD+ 2.244 x 1.080 píxeles86,12% ratio p/f PROCESADOR Snapdragon 710, 64 bits, 10 nm Octa-core Kryo (2 Cortex-A75 a 2,2 GHz, 6 Cortex-A55 a 1,7 GHz GHz) GPU Adreno 616 RAM 4 / 6 GB LPDDR4x CAPACIDAD 64 GB SOFTWARE Android 8.1 Oreo + MIUI 10 CÁMARA TRASERA (DUAL) Sensor principal: 12 Mpíxeles Sensor secundario: 5 Mpíxeles CÁMARA FRONTAL 20 Mpíxeles CONECTIVIDAD LTE, WiFi 4x4 MIMO, Dual nano SIM, NFC, Bluetooth 5.0, GPS, USB-C BATERÍA 3.120 mAh Carga rápida PRECIO 4 GB / 64 GB: 1.799 yuan 6 GB / 64 GB 1.999 yuan Tiendas: Desde España: - Xiaomi Mi 8 SE 6GB 64GB color Dorado, Cupón: 06GEEKBUY por 302€ Geekbuying Desde China: 6GB RAM: - Xiaomi Mi 8 SE 6GB 64GB color Dorado, Azul y Rojo por 261€- Gearbest (2 Años de garantía en España) - Xiaomi Mi 8 SE 6GB 128GB color Rojo o Azul Cupón: 8BGM8SE128 por 282€ - Banggood - Xiaomi Mi 8 SE 6GB 64GB color Dorado, Azul y Rojo por 233€ - Joybuy 4GB RAM: - Xiaomi Mi 8 SE 4GB 64GB color Dorado por 214€ - Aliexpress - Xiaomi Mi 8 SE 4GB 64GB color Rojo por 210€ - Joybuy - Xiaomi Mi 8 SE 4GB 64GB color Dorado por 225€ - Banggood - Xiaomi Mi 8 SE 4GB 64GB color Negro, Cupón: LXNOYNFN por 207€- Geekbuying - Xiaomi Mi 8 SE 4GB 64GB color Rojo, Azul, Dorado o Negro por 234€- Aliexpress Última edición por brandonlee Día 12/11/18 a las 18:30:28 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a brandonlee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y pretenden que con 64 gigas que se quedan en 39 más menos y sin tarjeta sd... Nadie ha pensado eso? Bufffff
|
|
|
Cita:
39GB? donde has visto eso? He tenido el mi6 de 64gb y el espacio real que marcaba si no me equivoco eran unos 55gb. Te dejo un enlace donde se explica la razon porque en muchos móviles xiaomi no viene la ranura para una micro SD: https://www.xatakandroid.com/moviles...-componente-de |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a brandonlee su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Primeros precios rondando los 300€ not bad viendo como sacan tajada de los nuevos lanzamientos. Yo esperaré a que llegue a España que seguramente ande en esos 300€ o muy poco más. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ja ja ja bueno a lo mejor fui un poco exagerado, pero ya te digo yo ale no se coña son hoy en día 64 gb una capacidad en condiciones..
Y si claro que hay muchas sd que son Malas. Peroooooo, |
|
Añadida al primer post la oferta de Aliexpress. Mi 8 SE color Dorado a 286€
|
|
||||
|
||||
compra en tienda oficial en China
Buenas!
Dentro poco voy a viajar a China y podre estar en una tienda xiaomi oficial. Tengo algunas dudas, Si quiero comprar el mi8 solo lo podre encontrar en la versión china? que problemas me puede dar? se podra actualizar a la version global cuando este disponible? Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Problemas ninguno, obvio, en China, solo lo tendrás en chino, si, el día de mañana podrás poner la ROM global en español o abrir el bootloader y poner lo que quieras, sin problemas!
|
|
||||
|
||||
Creéis q saldrá versión global? Si lo traen a España en algún momento supongo que sí pues le falta banda 800 y eso me hecha para atras
|
|
||||
|
||||
yo se que eso depende de la zona donde vivas.... pero yo, sinceramente, mi primer telefono fue el mi5, sin banda 800, y nunca he tenido el mas minimo problema de cobertura ni de 4G, ni en la ciudad, ni cuando voy al campo, por lo que es algo que ya no le doy importancia. pues he visto que la diferencia, de haberla si la hay, en mi caso es minima...
salu2 PD:pero si, se hablaba de que tanto el mi8 normal, como el mi8 SE, iban a ser internacionales, el unico que se quedaba en china era el explorer ese el mi 8 si parece lleva banda 20 de serie... https://www.kimovil.com/es/comparar/...,xiaomi-mi8-se Última edición por Fransis Día 07/06/18 a las 09:25:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Han dicho algo de cuando saldrá la versión global de mi 8 Se? se sabe si traerá la banda 800?
Si es para venderlo internacionalmente deberían traer todas las bandas. No me explico ese fallo por parte de xiaomi... Yo esperare unas semanas y veré que hago, me interesa por calidad/ precio pero hay que esperar un precio mas económico y ver que tal funcionan sus cámaras y su autonomía. Última edición por Otro_38 Día 07/06/18 a las 16:03:06 |
|
Esta empezando a bajar poco a poco. Ahora mismo en Aliexpress en la tienda hk goldway ha puesto el color dorado a 278€. En el primer post de este hilo estan los enlaces actualizados
|
|
En Banggood esta en preventa:
- Xiaomi Mi 8 SE 4GB 64GB color Dorado, Cupón: BGMI8SE4 por 273€ Banggood |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Porque es más barato el Dorado? Quiero coger el azul
Última edición por JCarlosFS Día 25/06/18 a las 21:01:09 |
|
Los chinos suelen sacar siempre ese color a un precio más barato que otros. De momento en Banggood sólo tienen gris oscuro o dorado. El azul para pillarlo más barato, hay que esperar más tiempo, ya que este modelo de Xiaomi ha salido hace poco y todavia esta en preventa. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|