![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Os adjunto en un excel el listado provisional de participantes en el concurso de HTCMania y Octilus.com. Es provisional porque aún no están asignados los números con los que participareis. El motivo de publicar este listado provisional es para que comprobeis que estáis en el listado
![]() Un apunte... voy a arrancar los ojos con una cucharrilla a algunos usuarios, en concreto a aquellos que no habéis puesto ni el nick ni el mail con el que os habéis registrado en HTCMania ![]() ![]() En el listado se incluyen esos usuarios a los que voy a quitar los ojos, pero se muestra el mail con el que me habéis enviado el correo. Si queréis que se muestre el nick, mandádmelo por privado por favor ![]() Si alguno cree que debería estar en la lista, comentádmelo por privado por favor. El listado definitivo se publicará mañana por la mañana, ya con los números con los que jugaréis. Los ganadores se conocerán mañana miércoles por la noche, después del sorteo de la ONCE (a eso de las 21:30). Por cierto, no se comprobado que los usuarios cumplen los requisitos de mensajes o antigüedad en el foro, en el caso de que saliera un usuario que no lo cumple, logicamente pasaríamos al siguiente de la lista. Tenéis hasta esta medianoche para comprobar vuestro nick en el listado, más tarde de esa hora no se podrá reclamar. ![]() pd: ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Les va a sacar los ojos jorge??? y como van luego a ver si son ganadores o no?
![]() Bueno , un saludo y yo si que estoy en el listado en el 222... ![]() Somos unos cuantos eh... ![]() ![]() ![]() |
|
los números son provisionales eh?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comprobado y correcto. Número provisional: 50
![]() Suerte! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya ya....lo entendi en el primer post,
![]() ![]() Supongo que ya nos haras saber cual nuemero jugamos cuando este el listado definitivo de participantes. Un saludo jorge y animo que falta hace para estos menesteres.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jorge Kai, mi Nick es el 02204, y no el 2204 como pone en el listado, lo digo por si tiene algo uq ever para los numeros,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No se si me explico bien. ![]() Basicamente el nuemero que tienes ahi no te vincula a el para participar en el sorteo de la ONCE ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
toi en la celda 187,ahora que me toque...como va lo de los numeros de la once y como se sabe el ganador??......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Correcto, estoy estoy en el listado xd Pues a cada uno se nos dará un número (que ya han dicho que no es el que está ahora mismo) y el número que salga en el sorteo de la Once de un día concreto será el ganador. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahí estamos
![]() ![]() ![]() |
|
Verificado mi NICK: Mitos33. Saludos a todos... A esperar lo siguiente...
![]() ![]() |
|
dentro de la lista en posicion 24 ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He estado fuera unos días sólo vistando el foro un poco por el tapatalk y se me ha pasado también
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a ver mañana el sorteo jejeje creo que lo dan en CNN+ a las 21.25
![]() ![]() |
|
Todo correcto..¿cuando sabremos los numeros definivos para el sorteo?
PD: vale, no me habia fijado..lo siento ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nusé, suerte a todos, llevo unos días si pasar por aquí y me he perdido concursos y demás...
s2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|