|
||||
|
||||
iphone SE con ios 12 bateria
quiero comprar un iphone SE para segundo movil pero quisiera saber cuntas horas de pantalla daria con bateria nueva y en ios12 el iphone?
|
|
|
||||
|
||||
Con ios 12.3.1 (la ultima versión a día de hoy) y la salud de la batt al 100% me suelo acostar por encima del 60% aprox. con alrededor de 2h de uso al día.
Nunca dejo q se agote entera y como cada día se reinicia el contador no sabría decirte algo concreto, además de q esto de los consumos es algo muy personal.. Por mojarme un poco y para que tengas alguna referencia te diría que con mis apps y hábitos de uso normales quizás podría llegar a 2 días con 5h de uso. Saludos. Última edición por josito801 Día 13/07/19 a las 21:31:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí también me interesa lo de la batería, me pillé el Xr y el SE lo ha heredado mi mujer y está con el 11, creo. No me gustaría que perdiera autonomía, no sé si actualizarlo. En foros guiris hablan muy mal del 12.3.1 y la batería en este teléfono.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Sí, puede ser que haya leído mal (suelo ir rápido) y hablan de la beta, pero creo que no:
https://discussions.apple.com/thread/250416731?page=4 En concreto se dice esto de un SE: "Yes! iPhone SE. Yesterday I picked up my phone which had been sitting on my desk all day unused and it was down to 12%. When I checked battery usage 65% of that was from Messages. This morning my phone had gone overnight from fully charged to 11% and 45% of usage was battery. I’m glad I found your question! Rebooting the phone by holding the power and the home button for several seconds will help for a while". |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Como creo q he puesto por arriba, casi siempre he tenido un SE de móvil principal desde junio 2016 y quitando ios9 q era increíble en cuanto a batería y las primeras versiones de ios10 (diría q las anteriores a 10.3), los mejores consumos de todo ios11 e ios12 los estoy teniendo con 12.3.1., no noto calentamientos raros y en reposo siempre me está gastando 0-1% aunq pase 2-3 horas sin usarlo. Así q personalmente prefiero esta versión a todas las anteriores. Pero esto es algo muy subjetivo siempre claro está. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias a ti, me fío 100% de lo que dices pero es verdad que lo del uso es muy subjetivo y tiene muchas variantes, a ver si alguien más aporta su experiencia. Si el uso que se le da fuera el tuyo, sería perfecto y actualizaría ya.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |