|
la Hd no despierta!
Hola! compré una HD de segunda mano muuuuuy barato.Easta en buenas condiciones estéticas,pero tenia un fallo! El teléfono no se despertaba cuando tenia la la pantalla apagada y recibia un llamado o un msn.En otras ocaciones no habia manera de que el teléfono vulva a encenderse,la única solucion era quitar la bateria,esperar unos segundos,volverla a poner y ahora si encendia.Como tenia puesta la primera rom que salió (la de finales de 2008 ) intenté con instalarle el famoso parche,fué desastroso,quedó mucho peor! Fué cuando decidí cambiar la rom por la version oficial mas reciente.Mejoró muchísimo!ahora funciona fluidamente,se despierta en los llamados,no tuve que volver a sacar la bateria,pero no consigo que se despierte cuando recibo un sms,he rebisado mil veces la configuracion,pero no logro dar con el problema! Alguien tiene una idea donde puede estar?
gracias a todos por la atencion!!! |
|
|
||||
|
||||
yo no soy ningun experto pero instalate el HDtweak y en la configuracion de mensajes veras que pone algo de avisar cuando llegue un sms... yo tenia el mismo problema y se soluciono así...
|
|
Muchas gracias por la respuesta! no tengo idea de que es pero voy a buscarlo e intentaré instalarlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|