|
|
||||
|
||||
|
Fallo despues de bañarse
Me bañé en la piscina un rato con el reloj, al fin y al cabo es uno que sirve para nadar.
Al rato empezó a fallar el botón de retroceso y no se encendía al subir el brazo, tenia que ser manual. Después de un rato apagado volvió a funcionar. Lo puse a cargar apgado a ver si funcionaba y al rato me lo encuentro con el led parpadeando, había bajado la batería como un 20 por ciento, lo enciendo y lo pongo a cargar y me dice que no carga porque hay que esperar aque se enfríe el reloj, lo toco y esta frío. Me imagino que debe haberle entrado agua o algo. Saben si se ponen tontos con la garantía si le entra agua? O si podría ser de otra cosa? El reloj lo compre a amazon Alemania, vendido y enviado por la propia amazon. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraría de garantía. Tiene pinta que estaba mal sellado.
|
|
|
|
Otro más con los mismos síntomas. Segundo baño en la piscina y ha pasado lo mismo,.
Pensaba que se había quedado sin batería pero al cargarlo ha arrancado y al poco la pantalla ha pasado de verse bien a aparecer rayas horizontales. No tengo suerte con este reloj, entre el rendimiento regulero para correr y esto, no vamos bien. Mañana me llega el reemplazo de Amazon, espero que segundas partes sí sean buenas. |
|
|
|
Ve a garantía, yo lo tengo de hace mas de 1 anio y lo uso para natacion y nunca he tenido problema
|
|
|
|
|
Cita:
Al inicio bien, con miedo a mojarlo y tal, pero al segundo baño ya se me olvidó., pero hoy ya hemos vuelto a las andadas. Primero ayer falla el Giro de muñeca para encender. Lo reinicio y listo, funciona. Luego me voy con un 90%de batería y cuando me levanto el reloj está muerto. Lo cargo y ahora veo que vuelve a fallar el conteo de pasos y que ya ni reiniciando funciona el Giro de muñeca. Lo he reseteado, pero ni por esas. Última edición por Pelayo_0906 Día 25/06/19 a las 19:18:45 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa que ha dejado de funcionar es la medición del pulso. Se encienden las luces pero no consigue medirlo y cuando lo pongo en modo deporte , no se llegan ni a encender, lo cual me parece raro. Hoy me llega el tercero, según me han dicho en Amazon es un lote nuevo, pero no voy a devolver aún el que tengo, no sea que tenga que ir a correos con los dos en una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, lo he metido en la playa y ya no me funciona, mañana me llega otro...
Menuda decepción |
|
|
|
|
Cita:
Con este, el tercero, ya no me atrevo a bañarme, ducharme con él sí, pero inmersiones no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a bañar igual, pero si se rompe de nuevo me pillo otro modelo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||