![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GPS Igo8
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro. Perdonad por preguntar oviedades o por fallos tontos de ignorante pero, estoy empezando. Ayer me atreví a instalar en mi HTC HD2 el GPS Igo8 que está colgado en vuestra página. El caso es que funciona pero, cada vez que lo activo, el teléfono se conecta automáticamente a datos (GPRS) y eso a mi no me interesa, no tengo tarifa plana. Hay alguna forma de evitar que lo haga por defecto?. Si no lo evito tendré que desinstalarlo. También intenté bajar el TOMTOM y, eso creo que lo hice bién pero, al pasarlo a la SD no aparecía ningún tomtom.exe que pudiera ejecutar, sólo un archivo XLM......si alguien me pudiera decir que hago mal me vendría muy bien. Muchas gracias!! |
|
|
La solución pasa por desactivar la conexión a datos. Ves a INICIO -- CONFIGURACIÓN -- CONEXIONES -- CONEXIONES -- AVANZADO -- SELEC.REDES -- y en la primera opción (Para programas con conexión automática a Internet, usar) selecciona: RED DE TRABAJO -- OK
Saludos. |
|
||||
|
||||
Igo8
Gracias por la respuesta Selagidar,
resulta que eso ya lo tenía hecho y, aún así se conecta. Creo que el programa está modificado para que se conecte pasando por encima de eso........no se como pero, el caso es que pasa. un saludo |
|
||||
|
||||
Este TomTom es el que tengo yo y va perfecto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34249 El problema del iGO8 que comentas suena raro. ¿No tendras activado la actualizacion automatica de " GPS rapido "? Un saludo |
|
||||
|
||||
Prueba con mi archivo " SYS.txt ", que te lo adjunto en este mensaje. Metelo en la carpeta iGO8 de la tarjeta de memoria.
Pruebalo y me cuentas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Conexión no deseada a GPRS al activar navegador
Gracias por reponder Persuader
![]() ![]() ![]() Gracias y saludos a todos |
|
||||
|
||||
Usarla en modo avion no es muy practico, porque aparte de las perdidas de llamadas que tendras, el GPS rapido no sabra en que zona te encuentras mediante la identificacion geografica de la antena de telefonia movil a la que estas conectado. Otra solucion es mutilar o eliminar la configuracion de la conexion de datos de Movistar. Cuando no tenia tarifa de datos, le borraba una letra a la direccion del servidor de Vodafone, tal que asi:
Originalmente: airtelnet.vodafone.es Cambio que yo hacia: airtelnet.vodafone.e Al borrar la " s " del final, ya no era capaz de conectarse ni cobrar nada. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
El link de descarga del tom tom no funciona me lo puedes pasar, gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
yo lo soluciono minimizando el igo, corto la conexion de datos y luego abro el igo8 otra vez, siiiiii incomodo pero funciona.
|
|
||||
|
||||
de donde me descargo el igo8 para el samsung omnia
|
|
||||
|
||||
¿Omnia 1 u Omina 2?
|
|
||||
|
||||
Hola!! Soy nuevo en esto, me gustaria saber como puedo instalar el igo 8 primo en mi omnia 2.. necesito que me digais como lo puedo conseguir y pasos a seguir... gracias!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|