![]() |
|
iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas gente, mirad tengo un iphone 6 que uso como movil secundario. Debido a que tiene ya unos 4 años le he cambiado yo mismo la bateria por una nueva. La cosa es que al volver a cerrar el movil tras la sustitucion de la bateria, los tornillos inferiores, que estan al lado del conector para cargar el movil, estaban en no muy buen estado y se han quedado dentro pero no fijos como deberian y si los quiero sacar, los tornillos dan vueltas acompañando el movimiento del destornillador pero no salen. La cosa es que al no estar bien apretados por haberse quedado asi la pantalla no esta tan bien fijada como deberia y me molesta bastante la verdad.
No se si hay alguna forma de sacar esos dos tornillos, pero no encuentro nada por internet, si alguien sabe algo y me puede echar una mano se lo agradeceria mucho porque claro, puedo pillar dos tornillos nuevos facilmente por amazon pero si no logro sacar los que ya tiene... esta jodida la cosa ![]() Saludos. |
|
|
Con un iman un poco potente? Si al final los tornillos no están atornillados, deberían salir con una fuerza que les atraiga
|
|
||||
|
||||
Bueno es una opcion... como los tornillos son enanos lo mismo sirve. La cosa es, ¿acercar tanto un iman potente al movil es buena idea?
|
|
Si pones el destornillador en el iman durante un rato se imanta y asi evitarias poner el iman cerca. Se pega y lo vas desatornillando y asi creo que saldria
|
|
||||
|
||||
Los destornilladores que use para quitar ambos tornillos ya vienen imantados, vamos que si estuviesen relativamente flojos saldrian facil con el propio destornillador porque son tornillos muy pequeños y cuando los tenia quitados era acercar levemente el destornillador y se pegaban a el de sobra, pero no es el caso por desgracia
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
esto si tiene todas las papeletas que lo probare seguramente ![]() |
|
Yo estoy en la misma situación y he probado con todo y no hay manera