|
||||
|
||||
Modo noche en S9/S9+. Y TAMBIEN EN EL NOTE 9
Pues eso, q los s9 y s9+ y tienen modo noche por update oficial. A ver si nos toca a nosotros también.
https://elandroidelibre.elespanol.co...0%20e+libre%29 Última edición por gehnna Día 19/06/19 a las 10:22:37 |
|
|
Hasta que no empiecen a vender el note 10, no creo que recibamos esta actualización.
|
|
||||
|
||||
Hombre pues yo creo y espero que sí, no es de recibo que dejen al Note top a día de hoy sin esa actualizacion y por arquitectura creo que sería facil de portear al Note
|
|
||||
|
||||
Yo espero que también. Dejar fuera al note 9 sería de traca vamos. El.note 10 se espera para agosto creo.
Y este update estaba incluido con el parche de junio. Habra que estar atento al parche de este mes. |
|
||||
|
||||
Desde luego yo creo q eso nada tiene q ver con el note 10, poner al S9 y dejar fuera al Note 9 seria bastante extraño ya q prácticamente son iguales.
|
|
||||
|
||||
según sammobile al note 9 llega seguro, el tema es a ver cuanto tardan, aunque esperan que sea en breve.
|
|
||||
|
||||
Seria lo suyo si esta saliendo para el s9 debería salir a la vez para este
|
|
||||
|
||||
Ojalá. Para bordar la cámara ya. Yo estoy convencido que si llegara. Y sería un puntazo que estuviera en el.update de junio.
|
|
||||
|
||||
![]()
El nuevo modo noche ya está disponible en el firmware alemán libre (DBT), no debería tardar mucho en llegar a nuestros terminales libres españoles (PHE).
Quien lo quiera probar hoy, sólo tiene que descargar el firmware completo via SamFirm o Frija con región DBT. https://www.sammobile.com/2019/06/17...latest-update DBT-night.png Última edición por Baraja Día 17/06/19 a las 14:07:47 |
|
||||
|
||||
Entonces confirmado q nos llega el modo noche también!!!! Buena noticia! Así si Samsung!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenísima noticia. Gracias por compartirla.
|
|
||||
|
||||
Como decía el compañero, con la alemana ya está, la española debería ser la misma cuando salga.Screenshot_20190617-215614_Camera.jpg
Última edición por sowed Día 17/06/19 a las 22:27:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Modo foto normal vs modo noche20190617_220736.jpg20190617_220757.jpg
|
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No parece que simplemente meta más iso para conseguir más luz a costa de destrozar la foto. No es tan "milagrosa" como la del pixel pero creo que está bastante bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|