Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Watch Samsung Watch


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/19, 13:20:15
Avatar de Spika
Spika Spika no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 261
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro MAX
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla ejercicio automatico a segundo plano con la ultima actualizacion

Hola

Desde la última actualización la pantalla del Detector de Ejercicio automático pasa a segundo plano y se vuelve a la pantalla normal del reloj y para ver los pasos tengo que darle al icono de la zapatilla que se queda en la parte superior central de la esfera para ver el progreso y cuando se apaga la pantalla y se activa al girar el brazo otra vez se ve el reloj normal y la app del ejercicio vuelve a segundo plano.

Antes de la última actualización eso no pasaba, siempre que empezaba la actividad automática se mantenía activa en primer plano hasta que cesaba el ejercicio o yo le daba al botón para volver a la esfera.

No encuentro en las opciones del reloj ni en el móvil la opción para que se quede como antes.

¿Alguien lo ha solucionado?

PD: He contactado con Samsung y no se enteran se creen que lo que me falla es el detector automatico de actividad y que lo resetee, (ya lo hice)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/19, 08:33:55
Avatar de aleonaleon
aleonaleon aleonaleon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 105
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: oneplus x
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy como tú. Quiero que se vea siempre la actividad automática cuando me muevo, pero no ocurre así con la última actualización y me da coraje tener que estar pulsando boton, o bien rotando el bisel para ver en apenas dos segundos la pantalla de ejercicio.
Mal hecho por samsung.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/19, 09:50:19
Avatar de Spika
Spika Spika no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 261
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro MAX
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues como dije contacté con Samsung a través de su email: [email protected] y ni se molestaron en leer el mail, pues me contestaron como si el problema fuera que no detecta la actividad automática y que reseteara el Reloj, les he vuelto a contestar a ver si me "entienden" y esperando la respuesta...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/19, 14:33:25
Avatar de Redlancer
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 971
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Vitoria
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de Radio: Onda Cero
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues a mi me pasa lo contrario que a vosotros. Que me gusta precisamente que tras iniciar el ejercicio la pantalla vuelva a la hora.
Cuestión de gustos.
Obviamente lo suyo sería que se pudiera configurar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Redlancer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 12/06/19, 15:12:34
Avatar de Spika
Spika Spika no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 261
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro MAX
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me han vuelto a contestar y parece que es un fallo, porque no han dejado la opción se mostrat u ocultar, me han pedido los datos del reloj y lo van a estudiar... a ver
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/19, 10:15:27
Avatar de Spika
Spika Spika no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 261
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro MAX
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Respuesta enviada por ellos por mail

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación con su consulta:

Estamos encantados de ayudarle, don Rafael. Por ello y para recibir la mejor asistencia, y debido a que tras restablecer los valores de fábrica como se lo indicamos en un correo electrónico, persiste la incidencia, le recomendamos que su Samsung Gear Galaxy Watch 46mm - solo Bluetooth (SM-R800) sea revisado por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales.

Antes de acudir al servicio técnico, le recomendamos realizar una copia de seguridad de los datos almacenados en su gear, si la incidencia se lo permite.


Entiendo que no reconocen que sea una modificacion del nuevo firmware, si no un fallo, lo llevaré a ver que me dicen
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/06/19, 23:55:59
Avatar de chadi
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,494
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues a mí también me gusta esta nueva forma, que la actividad quede en un segundo plano. Pero sabiendo que es detectada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/06/19, 08:42:56
Avatar de Spika
Spika Spika no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 261
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro MAX
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayer estuve en el servicio tecnico de Samsung y efectivamente me dijeron que eso era una modificación de la nueva actualización.. eso lo que hay

Para gusto, colores, pero debería por lo menos dejarnos decidir como ajustarlo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/06/19, 08:46:56
Avatar de aarancon
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 653
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi también me gusta más que vuelva la esfera normal. Esto es cuestión de gustos y supongo que si Samsung lo ha cambiado sera porque los usuarios lo han pedido aunque lo cierto es que lo suyo sería que te permitiese elegir.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/06/19, 21:46:09
Avatar de Spika
Spika Spika no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 261
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro MAX
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Respuesta del SAT de Samsung:

Le agradecemos sus comentarios y su sugerencia, en referencia a la opción indicada en su consulta, esperamos pueda ser implementada la misma en futuras actualizaciones.



Agradecemos su confianza en Samsung.


Asunto finalizado......
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/06/19, 19:17:18
Avatar de selui
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,545
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: 13.2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Redlancer Ver Mensaje
Pues a mi me pasa lo contrario que a vosotros. Que me gusta precisamente que tras iniciar el ejercicio la pantalla vuelva a la hora.
Cuestión de gustos.
Obviamente lo suyo sería que se pudiera configurar.
A mi también me gusta más como lo han dejado en esta última versión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:32:56 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007