Home Menu

Menu



Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/19, 21:16:54
Avatar de peacegirl
peacegirl peacegirl no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 142
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Catalunya
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite SNE-LX1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Alarma que no suena en modo no molestar con la configuración correcta (Mate 20 Lite)

Hola,

He detectado que en No molestar no suena y la configuración avanzada la tengo puesta en Sólo alarmas; por qué?

Veo que sólo me va con el modo silencio, alguién me dice cómo programarlo sin que lo tenga que hacer cada día?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/19, 15:23:25
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por peacegirl Ver Mensaje
Hola,

He detectado que en No molestar no suena y la configuración avanzada la tengo puesta en Sólo alarmas; por qué?

Veo que sólo me va con el modo silencio, alguién me dice cómo programarlo sin que lo tenga que hacer cada día?

Gracias

¡Hola peacegirl!

Deberían sonar las alarmas sin incidencia, no obstante te recomendamos que borres la alarma que tengas creada y generes una nueva.

Asimismo prueba con otro tono de alarma, por si fuera una incidencia con el tono.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/19, 22:40:09
Avatar de peacegirl
peacegirl peacegirl no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 142
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Catalunya
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite SNE-LX1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
¡Hola peacegirl!

Deberían sonar las alarmas sin incidencia, no obstante te recomendamos que borres la alarma que tengas creada y generes una nueva.

Asimismo prueba con otro tono de alarma, por si fuera una incidencia con el tono.

¡Un saludo!
Nada, no va...

La unica "NO" solución que veo es poner cada día el móvil en silencio.

No se por qué poneis opciones que después no van
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/19, 18:33:21
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por peacegirl Ver Mensaje
Nada, no va...

La unica "NO" solución que veo es poner cada día el móvil en silencio.

No se por qué poneis opciones que después no van


¡Hola peacegirl!

¿Has borrado las alarmas ya configuradas y aún así tampoco suenan?

En ese caso te recomiendo que restablezcas el teléfono a su estado de fabrica haciendo antes una copia de seguridad.

- Pasos y posibles ubicaciones para realizar una copia de seguridad (Selecciona el método que más te convenga):

Tarjeta SD: Ajustes > Ajustes Avanzados / Sistema > Copia de Seguridad / Restablecer > Copia de seguridad de datos > Copia de seguridad > Seleccionar Tarjeta SD > Seleccionar archivos > Copiar

PC: Conecta el teléfono al ordenador a través de cable USB y utilizando el explorador de Windows accede a la memoria interna de tu dispositivo. Copia y pega las carpetas en las que estés interesado.

HiSuite: Conecta el teléfono al ordenador a través de cable USB. En caso de que el administrador de tareas HiSuite no se abra automáticamente, descarga el programa en www.huawei.com/hisuite y tras instalarlo, pulsa en ‘Copia de Seguridad’ y sigue las instrucciones en pantalla.

Huawei Cloud: Regístrate en el ID de Huawei. En tu centro de cuentas selecciona Cloud. Activa la Copia de seguridad de Cloud y el resto de elementos en los que estés interesado (Galería, contactos, etc.)

Google Cloud: Ajustes > Google > Hacer copia de seguridad > Activar Copia de seguridad en Google Drive y verificar que la cuenta es la correcta. Verificar una por una las Copias de seguridad activas en el menú inferior.



- Pasos para realizar un reseteo de fábrica: (extraer la tarjeta SIM y SD, en caso de tenerla, con el móvil apagado)

Ajustes > Ajustes Avanzados / Sistema > Copia de Seguridad / Restablecer > Restablecer Datos de Fábrica > Seleccionar Borrar Memoria Interna (abajo del todo) > Restablecer

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/19, 18:51:07
Avatar de albamovil
albamovil albamovil no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 141
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por peacegirl Ver Mensaje
Hola,

He detectado que en No molestar no suena y la configuración avanzada la tengo puesta en Sólo alarmas; por qué?

Veo que sólo me va con el modo silencio, alguién me dice cómo programarlo sin que lo tenga que hacer cada día?

Gracias


Es un fallo de firmware, ya nos pasó con un cliente, bájate la aplicación de RELOJ de google y utiliza esas alarmas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/19, 15:13:10
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
¡Hola!

Actualmente no hay constancia de ningún fallo de software. Si tras seguir los pasos facilitados la incidencia persiste te recomendamos que visites cualquiera de nuestros servicios técnicos, como Albamovil, para que puedan revisar la incidencia.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/19, 00:16:23
Avatar de peacegirl
peacegirl peacegirl no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 142
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Catalunya
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite SNE-LX1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
ooh

Cita:
Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
¡Hola!

Actualmente no hay constancia de ningún fallo de software. Si tras seguir los pasos facilitados la incidencia persiste te recomendamos que visites cualquiera de nuestros servicios técnicos, como Albamovil, para que puedan revisar la incidencia.

Un saludo.
He descubierto una cosa: si en la configuración avanzada del modo no molestar pongo "Sólo interrupciones prioritarias" la alarma SÍ que suena, en cambio, si pongo "Sólo alarmas" la alarma NO suena.

No lo entiendo :S

PD: Actualizo: Parece ser que el error se ha solucionado con la actualización del SO, puede que ésto sea la clave de todos los errores?

Última edición por peacegirl Día 16/06/19 a las 01:20:01
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/06/19, 14:07:37
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Alarmas

Cita:
Originalmente Escrito por peacegirl Ver Mensaje
He descubierto una cosa: si en la configuración avanzada del modo no molestar pongo "Sólo interrupciones prioritarias" la alarma SÍ que suena, en cambio, si pongo "Sólo alarmas" la alarma NO suena.

No lo entiendo :S

PD: Actualizo: Parece ser que el error se ha solucionado con la actualización del SO, puede que ésto sea la clave de todos los errores?
¡Hola peacegirl!

Nos alegra leer que se ha solucionado el tema de las alarmas con la actualización. Como te indicamos no teníamos otra referencia, salvo la tuya, de este tipo de incidencia. Aún así, nos gustaría, si es posible, nos pases tu nº de serie y versión de compilación actual. Y si recordases la compilación anterior, también, para que lo estudiemos detenidamente.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/06/19, 11:43:00
Avatar de peacegirl
peacegirl peacegirl no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 142
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Catalunya
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite SNE-LX1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
¡Hola peacegirl!

Nos alegra leer que se ha solucionado el tema de las alarmas con la actualización. Como te indicamos no teníamos otra referencia, salvo la tuya, de este tipo de incidencia. Aún así, nos gustaría, si es posible, nos pases tu nº de serie y versión de compilación actual. Y si recordases la compilación anterior, también, para que lo estudiemos detenidamente.

¡Un saludo!
Nº serie (Modelo?): SNE-LX1
Nº compilación: 9.01.1.164 (SP53C432E6R1P1), antes creo que 8.... (C605)

Si falta algo ya direis
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/06/19, 14:36:53
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por peacegirl Ver Mensaje
Nº serie (Modelo?): SNE-LX1
Nº compilación: 9.01.1.164 (SP53C432E6R1P1), antes creo que 8.... (C605)

Si falta algo ya direis
¡Hola peacegirl!

Muchas gracias por los datos nos ayudan a tener un mayor control de las incidencias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:02:29 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007