|
||||
|
||||
Google rompe con huawei
Pues eso acaba de saltar la noticia en muchos medios de confirmarse nos quedariamos sin actualizaciones, App de Android y servicios de Google
|
|
|
Pues a ver que pasa, esto no es justo para los consumidores que estamos al margen de estas cosas, si eso sucede deberíamos unirnos para tener una solución.
|
|
||||
|
||||
Al final Huawei llegará a un acuerdo cediendo mucho ante Estados Unidos(fuera 5g de allí etc..) Huawei sabe que sino cede no será su ruina pq abarca muchos sectores pero sería un durísimo golpe y Trump beneficiará a Apple que es lo que busca
![]() Ya tengo amigos que me están diciendo que se van a cambiar de marca por esto y les he dicho que esperen, imaginarse el impacto negativo para la marca a todos los niveles a nivel mundial ![]() Última edición por Franagan1975 Día 19/05/19 a las 23:10:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues sí pinta muy mal por lo que acabo de estar leyendo se ve que tiene efecto inmediato me parece increíble que tengo el teléfono des de octubre y pague 1050 € y el Huawei watch 1 y ahora te hagan esto deberías de llegar a un acuerdo al menos para las unidades ya vendidas para no fastidiar a los usuarios que no tenemos culpa de nada del Donald Trump con la guerra contra las empresas chinas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una porquería todo, esperemos que los dispositivos ya lanzados sigan con la política actual de actualizaciones y demás. Huawei ya había avisado que tienen su propio sistema casi listo para lanzarse en caso de que algo así ocurriese
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pufff, si me aparece un sistema operativo casero revendo el movil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa queda clara...
1. No habrán más actualizaciones. Ni Android Q 2. Según últimas noticias podremos seguir usando aplicaciones Google los que ya las tenemos. Salvados al menos, por ahora. 3. Huawei va a tener que hacer una bajada de pantalones importante. |
|
||||
|
||||
Ya veremos pero por lo que voy leyendo parece ser que por mucho que se baje los pantalones Huawei y Google tuviera buenas intenciones y negociar con ellos el problema es el Donald Trump que los ha metido en la lista negra y prohíbe cualquier tipo de relación y comercio con estas empresas
Y los de Huawei ya tienen preparado su sistema operativo alternativo el Kirin 0s parece que no se dan cuenta que ese sería su final ya le pasó a Nokia con su sistema Symbian no quisieron pasarse a Android y al final desaparecieron porque los teléfonos Nokia que se venden hoy en día son chinos que compraron el nombre de la marca la gente quiere Android con sus aplicaciones del Play Store y sus servicios lo cual es normal |
|
||||
|
||||
Última noticia de Google que se ha pronunciado....
Google lo confirma: los smartphones Huawei actuales seguirán teniendo acceso a Google Play... Fuente Xataca Pero no han dicho nada de futuras actualizaciones |
|
Seguro que al final llegan a un acuerdo, porque se ve a leguas que ese veto a Huawei en EE.UU es un "Porque me sale de los huevos". Como china vete a Apple y toda la fabricación de EE.UU en China, EE.UU cae de lo lindo, y EE.UU lo sabe. Ahora solo falta que el Gobierno de China se pronuncie y apoye a su fabricante Huawei o no. Las guerras ya no se hacen con bombas, se hacen con prohibiciones comerciales y políticas.
Por otro lado Huawei y el Gobierno Chino tienen suficiente infraestructura como para crear su propio "Google", y quizás funcione mejor... El tiempo eso lo dirá, pero para mi si hacen bien su jugada la que va a salir perdiendo va a ser EE.UU. Recordamos que solo prohiben los servicios de Google... Ahora estamos "Asustados" porque todo ronda alrededor de Google, pero, ¿Y si alguien crea una compañía que tenga mejores servicios que Google?, la tecnología avanza muy deprisa, creando servicios nuevos y demás, no sabemos dentro de 10 años si será Google o será "Pepito" quien domine ese formato de negocio. Saludos ;) P.D: Lo más fácil para Huawei sería crear una empresa con otro "Nombre" paralela jajaja así no entraría el veto en EE.UU, y podría seguir fabricando terminales excelentes! jajaja Última edición por SergioDeejay Día 20/05/19 a las 14:00:22 |
|
Yo no me preocupara demasiado . Solo son rumores a pesar de que todos los medios ya están asegurando de que Google y Huawei han roto.
A Google no le interesa quitarse los teléfonos Huawei de en medio. Podría ser el inicio de una nueva "Apple" |
|
||||
|
||||
Y te crees lo que digan estos?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Solo puedo decir una cosa.... Menudo hdp el del peluquin llevo dos meses con el mate 20 pro y por culpa del tío este el móvil se quedará obsoleto a nivel de software... Una pena
Acabarán muchos huaweis en segunda mano |
|
||||
|
||||
Alguien ha puesto su Mate 20 Pro ya a la venta?
|
|
||||
|
||||
Dime qué móvil te compras con lo que te den de un mate 20 pro que sea mejor, no merece la pena por qué ahora vienen muchos oportunistas a sacarte el móvil por 4 duros y con eso no te va a dar ni para un gama media, por no decir que tienes de lo mejor en gama alta.
Lo único que puedes perder es dinero y dinero. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|