|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me acabo de comprar el gear S3 frontier, y por mas que leo aqui y por el resto de internet soy incapaz de instalar esferas de wachtmaker. La aplicación ya no esta en samsung app y no encuentro como instalar las esferas que me descargo. me podéis ayudar? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la vi, gracias
Otra pregunta, tengo descargado esferas, sabes si se pueden instalar o tienes que pagar? |
|
|
||||
|
||||
|
eso sí que no lo sé compañero, yo uso algunas de las gratuitas modificadas por mí jjjj, si le echas un rato a la app puedes hacer auténticas virguerías creando tus propias esferas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué app usas? Y cuál es la mejor para ti?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora te lo digo algo. Gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Por el nombre de la aplicación, no me aparece en el tlf para poder descargarla.
![]()
Última edición por Talavante Día 13/01/19 a las 10:12:14 |
|
|
|
Creo recordar que primero se instala en el móvil y después al reloj (la instalé hace casi un año y la memoria empieza a fallar).
Te he enviado un privado. https://play.google.com/store/apps/d...de.watchFrenzy Última edición por josecarlos58 Día 13/01/19 a las 10:26:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La tienes que buscar con la aplicación Galaxy Wearable del móvil.
![]()
|
|
|
|
Te he mandado un mensaje privado.
|
|
|
|
Puedes mandarme el mensaje privado a mi también compi?? |
|
|
|
Buenas, también puedes usar la aplicación Facer ( en mi caso me es más sencillo usarla).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eliges el reloj que tienes y buscas las esferas que más te gusten. Las tienes de pago y FREE. Entras en la que quieres y le das al botón azul que es para enviarlas al reloj. En la selección de esferas eliges la de Facer. A veces se peta un poco, pero le das de nuevo al botón superior y te sale ya la esfera que enviaste al reloj. Cuando tengas la esfera de Facer, si das tres golpes en la pantalla puedes elegir entre las últimas enviadas, para hacer un cambio rápido de esferas de Facer. Espero haberme explicado bien! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»