|
Actualizaciones C431E4R2P2
Pues eso, que frente a no saber cuándo entrarán las actualizaciones, abro este hilo para ver los que tengamos este móvil y el Firmware que tenemos.
Soy de Orange y tengo la 140. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo esa versión con la 161.
La verdad es que no tengo ni idea los criterios que usa Huawei con el tema de la actualizaciones. Hacen muchas cosas bien, pero esto no. |
|
Yo también tengo esa versión y estoy en la 153. Lo utilizo con yoigo
|
|
||||
|
||||
A ver los teléfonos de compañías los actualizan las compañías y los libres comprados Huawei. Tú pillas un teléfono a Orange,Vodafone,movistar y son las compañías las que se tienen que hacer cargo de esas actulizaciones, y si te compras en tiendas(corte inglés y demás) es Huawei la encargada de actualizarte el teléfono. Más claro imposible
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pero con Orange???
|
|
||||
|
||||
No. Yo estoy con Telecable (cobertura Movistar). El móvil no se su procedencia original porque lo compré de segunda mano en una tienda.
|
|
Actualizaciones C431E4R2P2
Hola a todos esta es mi versión, intente actualizar con OTG a la 161, pero no me funciono, seguro no baje la versión correcta.
Me baje una que era 161 pero empezaba con c431.... Vengo de Samsung donde es más simple encontrar los firmwares para cada. Modelo en huawei no puedo distinguir bien que significa cada cosa. Alguien me ayuda un poco? Última edición por chubutnet Día 11/06/19 a las 05:53:43 |
|
Mi versionScreenshot_20190611_004735.jpg
|
|
||||
|
||||
Esto es abrir hilos por abrir, cuando ya se ha explicado varias veces el proceso que realiza Huawei y las operadoras para que nos lleguen las actualizaciones. Solo hay que esforzarse en buscar un poco.
Respuesta a ¿porque mi P30 PRO aun no se actualiza? https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1491359 Debate Tema actualizaciones de Software de Operadora/Huawei (orange, claro, vodafone, movistar etc) https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492755 Ayer recibí yo la 161 y soy de Jazztel (Orange). Sabiendo que tardan unas semanas desde la oficial a la personalizada por la operadora no entro a dar follón por el foro, espero y punto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|